El Banco de Crédito del Perú anunció que las promociones, vía su aplicativo Yape, continúan. Esto luego de la caída de varios de sus servicios digitales el pasado martes 30 de julio. Miles de clientes en todo el país reportaron problemas para acceder a sus cuentas o realizar algún tipo de transacción.
Como medida para compensar esta falla y aliviar el malestar de los usuarios, el BCP ha decidido ofrecer promociones a S/ 5. De acuerdo con la entidad, estas promociones estarán disponibles desde este lunes 5 hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock.
MIRA: Norma de IGV a plataformas afectaría a consumidores de servicios como Netflix y Spotify
El Banco de Crédito del Perú (BCP) se pronunció en sus redes sociales oficiales para ofrecer "mil disculpas" a sus usuarios por la caída de sus canales el pasado 30 de julio, lo que generó gran incomodidad en la población que emplea esta billetera digital.
En un video compartido en redes sociales anunciaron una serie de promociones a solo cinco soles en Yape y la devolución de cualquier tipo de comisión o mora por aquellos que no pudieron realizar el pago de sus tarjetas o préstamos durante el fallo.
"Sabemos que mis disculpas no son suficientes. El martes pasado se cayeron varios de nuestros canales por varias horas y seguro viviste una tarde para el olvido, pero nosotros no nos olvidamos. Desde no poder pagar tu almuerzo, hasta dar vueltas en un taxi, esperando que se solucione nuestra caída. Te hemos fallado y lamentamos profundamente los inconvenientes que te causamos", señaló la entidad financiera.
En el mismo clip, el BCP reiteró a sus millones de usuarios que, si alguno no pudo hacer el pago de su tarjeta o préstamo a causa de las caída masiva, la mora o comisión será asumida totalmente por el banco.
"Pero no queremos que quede solo en eso. Todo el equipo de BCP y Yape te ofrecemos una disculpa sincera, y además un detalle para aliviar en algo el mal rato que pasaste", se agrega en la locución del video.
MIRA: LUNES NEGRO | Una explicación a la caída de las bolsas en Japón y en el mundo, incluyendo Perú
El ‘detalle’ consiste en el lanzamiento para todo el mes de agosto de una serie de promociones a solo cinco soles a través de Yape. Los usuarios pueden acceder a estas promociones ingresando al aplicativo y dirigiéndose al apartado de ‘Promos’.
"Elige la que más te guste y úsala en cualquiera de los locales durante todo agosto. Tenemos un millón de promos disponibles. Esperamos que las disfrutes. Nosotros seguiremos trabajando para ser un aliado para ti, sin fallas, y seguir acompañándote en todos tus planes", remarcó el BCP.
Usuarios reportan caída a pesar de lanzar promociones
A través de las redes sociales, diversos usuarios han dado a conocer que la aplicación del Banco de Crédito del Perú (BCP) sigue presentando fallos. Esto ha generado frustración, ya que muchos clientes han intentado canjear las promociones anunciadas recientemente, pero se han encontrado con constantes errores.
Los usuarios han compartido capturas de pantalla y mensajes en plataformas como Twitter y Facebook, mostrando los problemas técnicos al intentar acceder a las ofertas de cinco soles a través de Yape. Comentarios como "No puedo canjear las promociones, siempre me sale error" circulan en las redes.
Yape y BCP lanzan una campaña de disculpas por las fallas en las aplicación, pero cuando intentas comprar, la app sigue fallando.
SE VIENE OTRA CAMPAÑA PARA PEDIR DISCULPAS SOBRE LAS DISCULPAS
En fin, usen plin. pic.twitter.com/J164jTsS0w
— Aries✨ (@sobrepensaando) August 5, 2024
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año
VIDEO RECOMENDADO: