/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD
CONTINÚAN LAS PROMOS

BCP continúa con las promos a 5 soles en Yape a modo de disculpa

Si tienes tu aplicativo, puedes ver las promociones que siguen vigentes tras la caía de la billetera digital el pasado 30 de julio.

Imagen
promo yape
Yape lanza promociones como disculpa de caída de plataforma. (Composición)
Fecha Actualización

El Banco de Crédito del Perú anunció que las promociones, vía su aplicativo Yape, continúan. Esto luego de la caída de varios de sus servicios digitales el pasado martes 30 de julio. Miles de clientes en todo el país reportaron problemas para acceder a sus cuentas o realizar algún tipo de transacción.

Como medida para compensar esta falla y aliviar el malestar de los usuarios, el BCP ha decidido ofrecer promociones a S/ 5. De acuerdo con la entidad, estas promociones estarán disponibles desde este lunes 5 hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock.

MIRA: Norma de IGV a plataformas afectaría a consumidores de servicios como Netflix y Spotify

El Banco de Crédito del Perú (BCP) se pronunció en sus redes sociales oficiales para ofrecer "mil disculpas" a sus usuarios por la caída de sus canales el pasado 30 de julio, lo que generó gran incomodidad en la población que emplea esta billetera digital.

En un video compartido en redes sociales anunciaron una serie de promociones a solo cinco soles en Yape y la devolución de cualquier tipo de comisión o mora por aquellos que no pudieron realizar el pago de sus tarjetas o préstamos durante el fallo. 

"Sabemos que mis disculpas no son suficientes. El martes pasado se cayeron varios de nuestros canales por varias horas y seguro viviste una tarde para el olvido, pero nosotros no nos olvidamos. Desde no poder pagar tu almuerzo, hasta dar vueltas en un taxi, esperando que se solucione nuestra caída. Te hemos fallado y lamentamos profundamente los inconvenientes que te causamos", señaló la entidad financiera.
 


 

En el mismo clip, el BCP reiteró a sus millones de usuarios que, si alguno no pudo hacer el pago de su tarjeta o préstamo a causa de las caída masiva, la mora o comisión será asumida totalmente por el banco. 

"Pero no queremos que quede solo en eso. Todo el equipo de BCP y Yape te ofrecemos una disculpa sincera, y además un detalle para aliviar en algo el mal rato que pasaste", se agrega en la locución del video.
 

MIRA: LUNES NEGRO | Una explicación a la caída de las bolsas en Japón y en el mundo, incluyendo Perú

El ‘detalle’ consiste en el lanzamiento para todo el mes de agosto de una serie de promociones a solo cinco soles a través de Yape. Los usuarios pueden acceder a estas promociones ingresando al aplicativo y dirigiéndose al apartado de ‘Promos’

"Elige la que más te guste y úsala en cualquiera de los locales durante todo agosto. Tenemos un millón de promos disponibles. Esperamos que las disfrutes. Nosotros seguiremos trabajando para ser un aliado para ti, sin fallas, y seguir acompañándote en todos tus planes", remarcó el BCP.
 

Usuarios reportan caída a pesar de lanzar promociones 

A través de las redes sociales, diversos usuarios han dado a conocer que la aplicación del Banco de Crédito del Perú (BCP) sigue presentando fallos. Esto ha generado frustración, ya que muchos clientes han intentado canjear las promociones anunciadas recientemente, pero se han encontrado con constantes errores.
 

Los usuarios han compartido capturas de pantalla y mensajes en plataformas como Twitter y Facebook, mostrando los problemas técnicos al intentar acceder a las ofertas de cinco soles a través de Yape. Comentarios como "No puedo canjear las promociones, siempre me sale error" circulan en las redes.
 


 

¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año

 

VIDEO RECOMENDADO: