/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Beat ofrece servicio 'low cost' con autos fabricados desde el año 2000

La compañía de taxis por aplicativo ofrecerá viajes a menor precio con esta nueva modalidad de servicio.

Imagen
Fecha Actualización
La compañía de taxis por aplicativo Beat anunció su nueva opción Beat Lite: un servicio que le permitirá a conductores con autos más antiguos registrarse en la aplicación y una alternativa más económica a las personas que deseen moverse alrededor de la ciudad.
Con este lanzamiento, Beat se convierte en la primera aplicación del rubro en aceptar autos fabricados desde el año 2000, brindando la oportunidad de que más usuarios conductores se registren en la app. 
La versión 'low cost' del servicio de taxi está disponible junto a la opción estándar de Beat, facilitando que el usuario escoja entre ambos. La principal diferencia, asegura la empresa, son tarifas más bajas viajando en modelos de autos más antiguos, pero proporcionando el mismo nivel de calidad que el servicio clásico.
Los conductores con autos fabricados entre el 2000 y el 2008 podrán unirse a Beat Lite tras cumplir con todos los requisitos solicitados.
“Con Beat Lite buscamos no solo satisfacer la necesidad de un servicio más accesible en el mercado, sino brindarle la oportunidad de obtener ingresos extra a más personas que están interesadas en hacerlo conduciendo”, comentó Alejandro Dubreuil, General Manager en Beat Perú.
El nuevo servicio está disponible en Perú y planea llegar a más ciudades de Latinoamérica durante el 2019.