/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Boeing entregó 157 aviones comerciales en 2020, un 59% menos que en 2019

Boeing anunció este martes que entregó 157 aviones civiles en 2020, en baja de 59% sobre 2019, en un año flojo por la anulación de pedidos de aparatos de la familia 737.

Imagen
Fecha Actualización
Boeing anunció este martes que entregó 157 aviones civiles en 2020, en baja de 59% sobre 2019, en un año flojo por la anulación de pedidos de aparatos de la familia 737.
El fabricante, que se vio perjudicado por la pandemia de coronavirus como todo el sector de la aviación, terminó el año 2020 con una nota positiva con la vuelta al servicio del 737 MAX en Estados Unidos y Brasil luego de dos años de prohibición de vuelo.
Su aparato estrella estuvo confinado al suelo durante 20 meses luego de dos accidentes que dejaron 346 muertos, antes de ser nuevamente autorizado a volar en algunos países a finales de 2020.
Pero eso no fue suficiente para alcanzar a su principal competidor, Airbus, que entregó 566 aviones comerciales en el mismo período, más de tres veces de lo concretado por Boeing.
El fabricante estadounidense también indicó que había recibido 184 pedidos en 2020, un 25% menos que en 2019. Pero también registró 655 cancelaciones o conversiones de pedidos durante el mismo período, incluidas 641 de 737 MAX.
Teniendo en cuenta los ajustes contables, Boeing vio reducida su cartera de pedidos en un total de 1,026 aparatos. No obstante, la dirección del grupo aeronáutico se mostró optimista hacia el futuro.
La reanudación de las entregas del 737 MAX en diciembre es un paso clave a medida que fortalecemos la seguridad y la calidad en nuestro proyecto”, dijo el director financiero del grupo, Greg Smith, en un comunicado.
También hemos continuado con las inspecciones completas de nuestros aparatos 787 para asegurarnos de que cumplen con nuestros más altos estándares de calidad antes de la entrega”, acotó.
Precisamente, la detección de defectos de fabricación en el 787 “Dreamliner” de larga distancia retrasó las entregas en el segundo semestre.
VIDEO RECOMENDADO
COVID-19: ¿Cómo fue la reactivación del sector aeroportuario?
TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS