/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Cabify lanza programa de cero comisiones a usuarios conductores y programa de beneficios

Imagen
Fecha Actualización
Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), durante el primer trimestre del 2021, más de 940,000 personas perdieron sus empleos formales en Lima Metropolitana. Asimismo, la tasa de desempleo en dichos meses llegó a 15,3%, es decir, más de 742,500 personas buscaron un empleo activamente en la capital. Ante este panorama, la aplicación de transporte Cabify reforzó el club de beneficios que tiene actualmente para incentivar el ingreso de nuevos usuarios conductores a la plataforma y con ello apoyar a miles de personas que han perdido su fuente de ingresos en medio de la pandemia.
El programa diseñado por Cabify, da la posibilidad de ganar bonos de diferentes montos según el número de trayectos realizados mensualmente, comisión CERO en viajes realizados en más de 10 distritos de Lima y Callao, beneficiando de esta manera a usuarios conductores y también a sus pasajeros quienes encontrarán un auto en menor tiempo y en todos los distritos. Adicionalmente, y por medio de diferentes alianzas realizadas con empresas de diferentes industrias, el club de beneficios entrega descuentos en compra de autos y combustible, además de cursos online gratis para los usuarios conductores y sus familias, entre varias otras alternativas.
Jorge Romero, Gerente General de Cabify Perú, explica las razones por las que la empresa amplió su programa de beneficios: “A raíz de las altas cifras de desempleo que tenemos actualmente en el país, queremos reforzar que las aplicaciones de transporte, específicamente Cabify, se han posicionado como una alternativa concreta para personas independientes que buscan generar ingresos. Nuestra propuesta incluye un programa de beneficios que les entregará la posibilidad de acceder a importantes descuentos con empresas de diversas industrias, las cuales los conductores usan a diario como gasolina, por lo cual va en beneficio directo del ahorro de costos mensuales”.
Cabe señalar que en materia de seguridad y prevención para evitar contagios por COVID-19, la plataforma de transporte de origen español ha potenciado la seguridad de su servicio instalando mamparas de aislamientos y entregando equipo de protección personal, proyecto que tiene una inversión global superior a 1 millón de dólares.
Imagen
Club de beneficios para los mejores usuarios conductores
El programa funciona en base al número de viajes y conectividad mensual y calificación que tengan los conductores. Con este Club de Beneficios Cabify busca premiar a los socios conductores con mejores resultados a lo largo del mes.
Dentro de los beneficios que se ofrecen en el Club destacan: asistencia médica gratuita para el usuario conductor y 2 familiares directos a través de La Positiva Seguros,, acceso a microcréditos gracias a Lana, descuentos exclusivos en Gasolina, GNV y GLP con Consorcios Grifos del Perú, cursos de educación financiera a través del ABC del BCP, cursos gratuitos en Crehana y Silabuz.
Validación inteligente de pasajeros
En línea con su estrategia de seguridad, Cabify incorporó nuevos desarrollos tecnológicos para validar de manera inteligente la identidad de los pasajeros. Activa ya en Perú, con el apoyo de TOC Biometrics, esta nueva solución refuerza los sistemas de seguridad desplegados que han convertido a la aplicación en un referente en viajes seguros a juicio de los usuarios conductores: según una reciente encuesta de la empresa, el 82% de los socios conductores destacaban a nivel global elegir Cabify porque “garantiza mi seguridad” y un 90% afirmaban valorar positivamente poder decidir si aceptar pago en efectivo.
La validación de identidad de pasajeros se ejecuta en determinadas solicitudes de trayectos según criterios de inteligencia artificial y con apoyo en procesos de machine learning, excluyéndose los viajes con pago por medio electrónico así como los clientes que contratan viajes en cuentas de empresa.
DATOS
Cabe destacar que el proceso de registro de usuarios conductores es el más estricto del mercado. Si deseas registrarte como conductor puedes realizarlo a través de la página web: https://cabify.com/pe/conductores o acercarte a los siguientes Centros de Activación en Lima:
Independencia: Calle A Mz D Lt 17, Urb Panamericana Norte.San Luis: Av Nicolás Arriola 2158 (Ref: Dentro del Grifo Repsol).San Juan de Lurigancho: Av. 13 de enero 1629. Whatsapp: 982768123
VIDEO RECOMENDADO