/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Cadena hotelera Starwood ve muchas oportunidades en Perú

Compañía estadounidense, propietaria de marcas como W, Sheraton y Westin, inaugurará este año en Cusco el Palacio del Inka, un hospedaje del tipo Luxury Collection.

Imagen
Fecha Actualización
La cadena hotelera Starwood, una de las mayores del mundo y propietaria de marcas como St. Regis, W, Sheraton, Westin o Element, anunció hoy que durante este año planea alcanzar los cien hoteles operativos o en desarrollo en América Latina, para lo que invertirá US$60 millones.

En la actualidad la cadena estadounidense cuenta con 15,300 habitaciones en 71 hoteles en 13 países de la región (un 33% más que hace cinco años) y trabaja en otros 20 establecimientos, lo que aportará 3,300 habitaciones adicionales.

Respecto a Latinoamérica, la compañía detalló que solo en los dos últimos años ha inaugurado 12 hoteles, entre ellos el Westin Panamá, y durante lo que queda de 2013 abrirá siete más, con un total de 1,300 habitaciones, a través de cuatro de sus marcas.

"Hemos sido testigos del crecimiento de todas nuestras marcas en la totalidad del espectro de destinos, incluso importantes ciudades de entrada, mercados secundarios y resorts, que reflejan la diversidad y madurez del mercado", apuntó Ricardo Suárez, vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood en América Latina.

En su opinión, "todavía hay muchas oportunidades en destinos de viajes de nivel mundial como México y Costa Rica, mercados con escasez de hoteles tales como Brasil, de alto rendimiento como Chile y Perú, y favoritos de las inversiones extranjeras como Colombia y Panamá".

Este año está prevista la inauguración del Palacio del Inka, un hotel Luxury Collection en Cusco que se sumará a otras dos propiedades en Perú, y se ha firmado la inauguración de otro en Guadalajara, México.