/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Clorox Perú anuncia nuevos canales de atención a consumidores por desinfectante Poett

La empresa Clorox Perú anunció la implementación de nuevas medidas para mejorar la atención a los consumidores, tras el retiro voluntario de todos los limpiadores líquidos Poett fabricados en Perú antes del 30 de junio de 2020.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa Clorox Perú anunció la implementación de nuevas medidas para mejorar la atención a los consumidores, tras el retiro voluntario de todos los limpiadores líquidos Poett fabricados en Perú antes del 30 de junio de 2020.
En un comunicado, pidió disculpas y lamentó que los productos de dicha línea hayan ingresado al mercado nacional. La empresa detalló que está trabajando con las autoridades para cumplir con todos los requerimientos de información que necesiten.
“Queremos comunicar a los consumidores peruanos que nos disculpamos y lamentamos profundamente que estos productos de la línea Poett hayan ingresado al mercado. Queremos asegurarles que es nuestro compromiso brindar productos seguros y de alta calidad”, señaló.
Precisó que desde el 15 de julio, se encuentra activo un nuevo “call center” que incrementará su capacidad de respuesta. El teléfono gratuito es 080078472. Este número se encuentra disponible además del número gratuito 080053988.
También indicó que todos los consumidores que adquirieron los limpiadores líquidos Poett recibirán un reembolso completo al devolver el producto. La compañía ha contratado a una empresa para garantizar que el proceso sea “seguro, exhaustivo y conveniente posible”, a pesar de la crisis sanitaria actual.
OPCIONES SIMPLES, PRÁCTICAS Y SEGURAS
“Nos aseguraremos de que las llamadas de nuestros consumidores sean atendidas y de que tengan opciones simples, prácticas y seguras para retornar el producto y recibir un reembolso completo. En los próximos días publicaremos los detalles en nuestra página web: peru.poett.com, acotó.
Adicionalmente, Clorox Perú anunció la expansión de sus los canales a través de los cuales pueden ser contactados: Líneas gratuitas 080078472 y 080053988, línea de WhatsApp 999998061 y el correo electrónico consultas.poettperu@poett.com.
El último jueves, el Indecopi anunció el inicio de un proceso sancionador contra Clorox Perú, debido a que los canales implementados por la empresa no facilitarían la atención oportuna a los consumidores afectados.
En nota de prensa, la entidad informó que la decisión fue tomada por la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (ST de la CC3), por la presunta infracción al deber de idoneidad de la compañía, establecido en el código de protección del consumidor.
Como se sabe, Clorox Perú anunció el retiro voluntario de sus limpiadores líquidos antibacteriales de la marca ‘Poett’ (fabricados antes del 30 de junio de 2020), pues algunos de estos presentaron fallas en sus propiedades de desinfección, debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomona.
Esta bacteria se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, y potencialmente puede causar infecciones a la piel, en las vías urinarias o neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
OMS: Brasil alcanzó una “meseta” de contagios de COVID-19  |NNAV| VIDEOBrasil alcanzó la "meseta" de contagios de coronavirus, según OMS