/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Comercio electrónico: ¿qué deben tomar en cuenta los emprendedores?

Existen varios métodos para cerrar una compra, desde las tarjetas de débito o crédito, pasando por los códigos QR hasta los pagos digitales como Apple Pay.

Imagen
Fecha Actualización
Las nuevas tendencias de venta apuntan al comercio electrónico, de manera que su negocio debe tener la manera de aplicar la venta online. Para Izipay, los emprendedores que quieren afrontar este reto deben tener en cuenta algunas consideraciones.
Diversidad de métodos de pago. Existen varios métodos para cerrar una compra, desde las tarjetas de débito o crédito, pasando por los códigos QR hasta los pagos digitales como Apple Pay.
“Los emprendimientos han sabido entender que es importante contar con la mayor variedad de opciones para no perder ventas. A su vez, de este modo se brinda inmediatez, facilidad y seguridad a la experiencia de pago” asegura el gerente general de la empresa, Felipe Venturo.
Impacto ambiental. Las empresas cada vez son más responsables con su huella de carbono. Es por ello que los e-commerce que tengan una estrategia basada en reducir el impacto medioambiental pueden generar una gran diferencia frente a su competencia y ganarse la confianza de sus consumidores.
Omnicanal. Todos conectados desde un solo lugar. Este es un servicio que se encarga de integrar todo lo que requiere un comercio para operar y posicionarse en el mundo digital, pero manteniendo todos los canales integrados y comunicándose entre sí, con la finalidad de permitir a la marca focalizarse en su negocio, producto y expansión offline.
Servicio de entrega. Recurrir a una plataforma de courier múltiple es otro de los servicios que vienen usando cada vez más los negocios online, ya que les permite reducir significativamente los tiempos de entrega y tener una mayor cobertura, lo cual es clave para brindar una buena experiencia y asegurar la recompra.
VIDEO RECOMENDADO