/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Conoce el ranking de autos con mayor demanda durante este 2021

El auge de los vehículos seminuevos cobró protagonismo durante el 2021 a raíz de sus diversos beneficios, entre ellos: los precios accesibles, inmediatez de compra, variedad de marcas, y menor depreciación en el tiempo.

Imagen
Fecha Actualización
El auge de los vehículos seminuevos cobró protagonismo durante el 2021 a raíz de sus diversos beneficios, entre ellos: los precios accesibles, inmediatez de compra, variedad de marcas, y menor depreciación en el tiempo. Bajo ese contexto, y a pocos días de cerrar el año, OLX Autos Perú, empresa líder en la categoría de vehículos seminuevos en el Perú que recientemente ha inaugurado la explanada de seminuevos más grande de Lima ubicada en San Isidro (Calle Francisco Masías 2823), presenta un ranking con el top de vehículos seminuevos más populares durante el 2021.
VEHÍCULOS DE GAMA ALTA: Segmento considerado también como Premium o de lujo, que cuentan con comodidades, accesorios y tecnología superior al promedio. Las marcas más demandadas durante el año fueron: BMW 31%, Mercedes Benz 30% y Audi 20%.Entre los modelos más solicitados figuraron los biplazas, sedanes con carrocería coupé, gran coupé descapotables o SUV de altas prestaciones. El precio promedio más demandado de este tipo de vehículos seminuevos bordeó los U$ 22,000.
AUTOS GAMA MEDIA: El segmento vehicular que dominó la demanda de seminuevos a raíz de sus prestaciones ideales para emplearlas como un primer vehículo, o como herramienta de trabajo (servicio de taxi, transporte de mercancía, etc). Las marcas más demandadas fueron: Toyota 14%, Suzuki 12%, Kia 11%, Renault 10% y Hyundai 8%. Los modelos más solicitados fueron los sedanes y SUVs. El precio promedio más demandado bordeó los U$12,000.
VEHÍCULOS CHINOS: Este segmento es parte del auge de los seminuevos, pues muchas personas optan cada vez más por un vehículo chino, lo que aumentado su demanda en el último año. Las marcas que lideraron el ranking fueron: MG (19%), Chery (17%), seguido por BAIC (9%), Geely (7%), Great Wall y DFSK (6%).En cuanto a modelos vehiculares, los usuarios tienen preferencia por las SUV. El precio promedio más demandado fue de U$14 000.
MOTOCICLETAS: El mercado de motocicletas experimentó uno de los crecimientos más grandes del sector automotor durante la nueva normalidad, impulsado por ser un medio de transporte eficiente, de bajo costo e ideal para ser usado como herramienta de trabajo en delivery, courier, etc. Ello se ha mantenido durante el 2021.Es así que las marcas que lideraron la demanda fueron: Yamaha 43%, Honda 22%, KTM 15%, Kawasaki 9% y Suzuki 7%. El precio promedio de venta fue de U$7,700.
VIDEO SUGERIDO

TAGS RELACIONADOS