/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Conocen estos cuatro tips que te permitirán potenciar tu marca personal en LinkedIn

La especialista Ana Romero comentó algunas recomendaciones para diferenciarse como profesional.

Imagen
Fecha Actualización
La plataforma de LinkedIn es una de las más utilizadas no solamente para encontrar una plaza laboral, sino para construir una red de contactos en el ámbito profesional. Por ello, estos son algunos consejos que te servirán para potenciar tu perfil profesional. Ana Romero, conferencista internacional y vocera de la red social, descarta el mito de que necesita tener gran cantidad de seguidores para destacar.
En ese sentido, la especialista comparte 4 consejos que debes considerar para empezar a vender tu marca profesional en esta red social:
Actualiza tu perfil en LinkedIn: Muchos profesionales tienen conocimiento y experiencia en sus CV, pero no lo muestran en su LinkedIn, ya sea por flojera, falta de tiempo, porque se subestima la herramienta digital, prejuicios o miedo al qué dirán. Actualizar tu perfil en LinkedIn desbloquea oportunidades de conexiones valiosas y negocios importantes que pueden ayudarte a ti y a tu empresa a crecer, empieza hoy mismo.Conecta con otros profesionales: Cualquier conexión en LinkedIn es importante y poderosa. Esta gran red social es una herramienta poder para unirnos: los desempleados, los que están en transición, los colaboradores, los emprendedores, los asistentes, los gerentes, los CEOS, los fundadores y cualquier tipo de cargo o etiqueta que se te pueda ocurrir. Estar en LinkedIn es una ventaja competitiva que debes aprovechar.Comienza a crear contenido: No necesitas tener un negocio próspero, tener empleo o una comunidad gigante para empezar a vender tu marca personal y profesional en LinkedIn para dejar impregnada tu huella digital. Recuerda que hay millones de personas que también empezaron desde cero en LinkedIn, yo empecé hace 7 años, sin trabajo y con 3 seguidores. Si yo pude, tú también puedes y podrás.Conecta a través de historias:Saber vender tu marca personal en LinkedIn es fundamental para tu crecimiento profesional y que sea más fácil tu recolocación si eres trabajador dependiente o tus alianzas, si eres emprendedor. El poder del storytelling es clave para crear tu propia comunidad de seguidores que, a largo plazo, pueden llegar a ser tus potenciales compradores también. Monetizar tu marca es tu segundo trabajo, no lo olvides nunca.
VIDEO RECOMENDADO