/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Siga estos cinco consejos para aprovechar la campaña escolar [GALERÍA]

Imagen
5. Maneje bien los precios: no pretenda querer ganar el mismo porcentaje en todos sus productos. (Foto: GEC)
Imagen
4. Asegúrese de ofrecer productos atractivos y con salida: use “productos gancho” y los de “margen”. (Foto: GEC)
Imagen
3. Que la oferta de tu negocio sea variada: recuerde, mientras más surtido y abastecido esté su negocio, será mejor. (Foto: GEC)
Imagen
2. No descuide su inventario: como buen emprendedor debe tener en cuenta que, con la llegada de la campaña escolar, el modo en que administre el inventario de su negocio será primordial para tener éxito. (Foto: GEC)
Imagen
1. Tome en cuenta cómo le fue en su negocio durante las campañas escolares anteriores: la planificación le permitirá evitar errores y riesgos. (Foto: GEC)
Imagen
Conozca en esta galería cinco consejos para aprovechar la campaña escolar. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
La campaña escolar es una de las más importantes en el calendario comercial de los emprendedores. Por ello, buscan prepararse de la mejor manera y generar ingresos adicionales.
Ante esta situación, el Consultorio Financiero de Mibanco presenta cinco estrategias para que un emprendedor pueda sacarle provecho a la campaña escolar:
1. Tome en cuenta cómo le fue en su negocio durante las campañas escolares anteriores:
La planificación le permitirá evitar errores y riesgos. Por eso, revise sus ventas en la campaña anterior, la cantidad de pedidos que tuvo, así como el capital que invirtió. Realice un listado y priorice los productos que tuvieron mayor demanda para que asegure su stock y esté preparado.
2. No descuide su inventario:
Como buen emprendedor debe tener en cuenta que, con la llegada de la campaña escolar, el modo en que administre el inventario de su negocio será primordial para tener éxito. Por ello, asegúrese de tener la suficiente mercadería o productos para abastecer las necesidades de sus clientes.
3. Que la oferta de tu negocio sea variada:
Recuerde, mientras más surtido y abastecido esté su negocio, será mejor, pues los clientes se quedarán con usted y evitarán irse a la competencia.
4. Asegúrese de ofrecer productos atractivos y con salida:
Use “productos gancho” y los de “margen”. Los primeros son aquellos que los clientes están buscando por ser una prioridad (como los cuadernos), mientras que los otros pueden ser complementarios (como goma, tijeras, toallas para inicial, jaboneras, etcétera).
5. Maneje bien los precios:
No pretenda querer ganar el mismo porcentaje en todos sus productos. Recuerde que hay productos de alta rotación, como el papel, que dan un margen pequeño de ganancia y productos complementarios, como una mochila o una cartuchera, que en su conjunto le darán altas ganancias.
Lo primero que hará el cliente es comparar el precio de los productos icónicos con los de la competencia, mientras que los precios de los productos complementarios no serán cuestionados.