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APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
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¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
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Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
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Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
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Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
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Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
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Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
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Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
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Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
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¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
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José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
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Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
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José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
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Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
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Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
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Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
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Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
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Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
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Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
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Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
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Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
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Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
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Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
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¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
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Claro, Movistar, Entel y Bitel piden a usuarios cumplir con pago de recibos “dentro de los plazos”

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Fecha Actualización
Las compañías Claro, Movistar, Entel, Bitel y DirecTV pidieron de forma conjunta a los usuarios de sus servicios que paguen sus recibos “dentro de los plazos respectivos”, en medio de la declaratoria de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Las empresas agrupadas en la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) emitieron un comunicado conjunto en el que invocaron a los clientes a cumplir con sus obligaciones para dar “sostenibilidad al servicio y no romper la cadena de pagos a los casi 13,000 empleos directos”.
“En los últimos días hemos identificado altos niveles de morosidad que son una alerta para la continuidad del servicio, por lo que invocamos a todos los clientes que cumplan con el pago de sus facturas”, señalaron.
El pedido de las operadoras contrasta con las diversas medidas otorgadas por otras empresas del sector privado para mitigar el impacto económico del coronavirus.
La mayoría de empresas del sector financiero dio a conocer esta semana que permitirá a sus usuarios la reprogramación de deudas.
El cierre de establecimientos que no son considerados de primera necesidad ha obligado a los peruanos a adquirir únicamente productos de la canasta básica.
Cabe recordar que, días previos, AFIN se pronunció para pedirles a los usuarios de internet que racionalicen el uso del servicio a fin de priorizar las labores productivas o de trabajo remoto.