/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

CyberWow 2022 vuelve con atractivas ofertas para disfrutar el mundial y las fiestas de fin de año

La última edición del año va del 24 al 28 de octubre y contará con la participación de más de 200 marcas.

Imagen
Fecha Actualización
Las ventas de comercio electrónico en Latinoamérica aumentaron en 60 % en el 2021, y en el caso de Perú, eventos como el CyberWow contribuyó a ese crecimiento. Con esta alta expectativa, vuelve el evento de comercio online más importante del país, en su tercera edición del año, con más de 200 marcas participantes, ofreciendo al público precios imperdibles en sus productos favoritos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.
¿Cuándo será el cyber Wow 2022?
Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.
Este nuevo CyberWow trae como novedad una categoría especial por el Mundial, y otra con ofertas con precios menores de S/.100.
¿Qué empresas participarán en el cyber Wow 2022?
Durante los cinco días del evento, se espera superar las 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes, entre estos: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Samsung, Reebok, Claro, Entel, Cassinelli, H&M, Superpet, Samsung, Lenovo, Coolbox, GMO, Electrolux, Perfumerias Unidas, y más.
Se destaca, también, la participación de servicios como: BCP, Banco Ripley, Diners Club International, Mastercard, Niubiz, Despegar, Viajes Falabella, Casa Andina, Cruz del Sur, Universidad Privada del Norte, entre otros.
Beneficios del cyber Wow 2022
Se espera 120 % más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas. “El CyberWow es una oportunidad para los negocios y las marcas emprendedoras al tener una plataforma donde mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta última edición del año, teniendo cerca acontecimientos como el mundial de fútbol y los preparativos navideños” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen 4 veces más durante estas épocas del año, y 8 de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar, siendo las categorías más buscadas: tecnología, moda, belleza y viajes.
VIDEO RECOMENDADO
VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS