/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Cyber Wow 2022: ¿Cuáles serán los productos más buscados por los peruanos?

El Cyber Wow es un evento organizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú que tiene como objetivo impulsar el e-commerce en Perú. Este año contará con tres versiones y participarán las empresas más representativas de venta por Internet en el país.

Imagen
Fecha Actualización
El Cyber Wow es un evento organizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú que tiene como objetivo impulsar el e-commerce en Perú. Este año contará con tres versiones y participarán las empresas más representativas de venta por Internet en el país.
Durante cinco días, los peruanos tendrán la posibilidad de hacer compras por internet con descuentos y ofertas exclusivas que podrás encontrar en la página web https://cyberwow.pe/. Cabe resaltar que esta será la última edición del año.
A puertas de la próxima edición de la campaña, del 24 al 28 de octubre, falabella.com realizó un sondeo a través de redes sociales para conocer qué planean comprar los peruanos durante estos días de súper ofertas.
¿Qué categorías son las más buscadas?
En cuanto a las preferencias de compra, las categorías de deportes (46%), belleza (32%) y tecnología (24%) lideran las preferencias de compra; seguido por las categorías de moda y accesorios para el hogar.
Asimismo, se destaca que la mayoría de los participantes manifestó su interés en adquirir productos de más de una categoría.
Otro de los datos más relevantes es que un 80% de los encuestados indicó que planea realizar compras online durante Cyber Wow, evidenciando el gran interés de los usuarios de cara a las campañas.
Además, un 76% de los encuestados, manifestó planear sus compras con anticipación y esperar el inicio de la campaña para adquirir productos específicos. Por otro lado, un 25% afirmó que no planifican sus compras con antelación, sino por el contrario deciden qué comprar en función de las ofertas que encuentran al momento de visitar la tienda online.
Imagen
¿Cuánto piensan gastar los peruanos en el Cyber Wow?
Según los resultados de falabella.com, un 50% de los participantes del sondeo afirmó que gastará una mayor suma de dinero en comparación a la edición previa del Cyber Wow realizada en el mes de julio.
El 50% espera gastar más de S/500, con lo cual sus compras podrían estar enfocadas en categorías de productos de ticket alto como televisores, smartphones, laptops, bicicletas, accesorios de gimnasio, etc.
Un 14% gastará entre S/150 y S/300 soles, pudiendo optar por productos como accesorios deportivos, audífonos e indumentaria.
9% de las personas asegura que destinará entre S/50 y S/150 soles y un 22% planea dedicar menos de S/50 soles a sus compras, pudiendo optar por accesorios, prendas de vestir, etc.
Imagen
¿Cuáles son las características de los compradores?
El sondeo mostró que los millennials componen la mayoría de usuarios que aprovechan activamente el Cyber Wow: el 36.9% tienen de 26 a 35 años, mientras que un 27.8% tienen de 36 a 45 años.
Se trata de una generación joven, digitalmente muy experimentada y habituada a realizar compras por internet como parte de su vida diaria.
Esta información concuerda con el estudio de Ipsos ‘Hábitos y actitudes hacia el internet’ (2021), en el cual un 67% de los jóvenes de 25 a 35 años son compradores online de productos y/o servicios, y un 73% de 36 a 50 años.
VIDEO RECOMENDADO