PUBLICIDAD
Cyber Wow: Estos son los datos clave sobre la segunda edición
Los consumidores pueden acceder a promociones en nueve categorías de productos que ofrecerán más de 50 marcas en esta campaña de comercio electrónico.
1 de 5
Imagen
Hay 16.6 millones de potenciales de compradores de comercio electrónico en el Perú. (Foto: El Comercio)
2 de 5
Imagen
Compras en tiendas por Internet aumentaron 72% en enero. (USI/Referencial)
3 de 5
Imagen
El comercio electrónico continúa en desarrollo en el país. (Foto: Difusión)
4 de 5
Imagen
El 1 de agosto, la compañía chilena anunció la adquisición de la compañía de comercio electrónico Linio. (Foto: Reuters)
5 de 5
Imagen
En los últimos dos años ha generado ingresos por S/2.9MM, está por abrir una ronda de inversión por US$250K y acaba de recibir la invitación a Blackbox Connect. (Getty)
Fecha Actualización
La campaña de comercio electrónico Cyber Wow comenzó este 12 de noviembre con la participación de 50 marcas y nueve categorías de productos.
Marcela Urteaga, presidenta del comité organizador de este evento, explica que si bien en la primera edición las categorías más demandadas fueron viajes, electrodomésticos y moda, en esta ocasión habría algunas variaciones.
“Tenemos moda, electro, viajes, deportes. También tenemos entretenimiento, infantil por navidad, servicios. Tenemos nueve categorías como para que el cliente encuentre el producto que quiere”, comenta.
Debido a que existe una gran variedad de marcas, tiendas y portales de comercio electrónico que participan en esta campaña, Urteaga aclaró que los usuarios podrán pagar, en la mayoría de los casos, tanto con tarjetas de crédito y como de débito, y en algunos casos en efectivo.
“Marcas como Mercado Pago, Pago Efectivo y Safety Pay están participando, justo para dar a conocer que no solamente se puede pagar con tarjetas de crédito”, dijo. La campaña finalizará este 14 de noviembre.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD