/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Cyber Wow: Estos son los datos clave sobre la segunda edición

Los consumidores pueden acceder a promociones en nueve categorías de productos que ofrecerán más de 50 marcas en esta campaña de comercio electrónico.

Imagen
Hay 16.6 millones de potenciales de compradores de comercio electrónico en el Perú. (Foto: El Comercio)
Imagen
Compras en tiendas por Internet aumentaron 72% en enero. (USI/Referencial)
Imagen
El comercio electrónico continúa en desarrollo en el país. (Foto: Difusión)
Imagen
El 1 de agosto, la compañía chilena anunció la adquisición de la compañía de comercio electrónico Linio. (Foto: Reuters)
Imagen
En los últimos dos años ha generado ingresos por S/2.9MM, está por abrir una ronda de inversión por US$250K y acaba de recibir la invitación a Blackbox Connect. (Getty)
Fecha Actualización
La campaña de comercio electrónico Cyber Wow comenzó este 12 de noviembre con la participación de 50 marcas y nueve categorías de productos.
Marcela Urteaga, presidenta del comité organizador de este evento, explica que si bien en la primera edición las categorías más demandadas fueron viajes, electrodomésticos y moda, en esta ocasión habría algunas variaciones.
“Tenemos moda, electro, viajes, deportes. También tenemos entretenimiento, infantil por navidad, servicios. Tenemos nueve categorías como para que el cliente encuentre el producto que quiere”, comenta.
Debido a que existe una gran variedad de marcas, tiendas y portales de comercio electrónico que participan en esta campaña, Urteaga aclaró que los usuarios podrán pagar, en la mayoría de los casos, tanto con tarjetas de crédito y como de débito, y en algunos casos en efectivo.
“Marcas como Mercado Pago, Pago Efectivo y Safety Pay están participando, justo para dar a conocer que no solamente se puede pagar con tarjetas de crédito”, dijo. La campaña finalizará este 14 de noviembre.