/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Estiman que el comercio electrónico crecerá entre 30% y 50% este año

El comercio electrónico ha venido creciendo los últimos 2 años a tasas por encima del 50%.

Imagen
Según lo señala Ipsos Perú, el e-commerce en nuestro país superaría los tres mil 600 millones de soles; es decir abarcaría hasta un 16% del mercado.
Imagen
El comercio electrónico representa grandes oportunidades de negocio. (Gestión)
Imagen
Cyber Wow
Imagen
Cyber Days (Getty)
Imagen
Cyber Days (Getty)
Fecha Actualización
El comercio electrónico ha venido creciendo los últimos 2 años a tasas por encima del 50%. Esa es la cifra que registran en Visanet, sostuvo Diego Conroy, gerente general.
"Está creciendo por varios factores. Uno muy importante es que vemos que cada vez hay más comercios que entran al mundo electrónico, hay más marcas que deciden que el canal de comercio electrónico es importante para ellos, y ya no solamente son las grandes marcas, sino cada vez son más los comercios medianos y pequeños que deciden incursionar", precisó. 
Otro factor importante es la llegada de marcas internacionales como en taxis o para escuchar música y ver videos, que hace que el público se acostumbre a poner su tarjeta de crédito en el celular para escuchar música o para tomar un taxi. 
Estos factores están transformando los patrones de uso de las personas y están acelerando el crecimiento. "Actualmente, vemos más de un millón de transacciones de comercio electrónico al mes y ese es un número que está creciendo significativamente".
Visanet estimó que el mercado electrónico ha aumentado el 50% de enero a mayo 2018, respecto al mismo periodo en el 2017. 
EL SECTOR ELECTRO CRECIÓ TAMBIÉN ENTRE 30%-50%
Francisco Turriaga, Gerente econmmerce Ripley Perú comentó que "solo el electro pudo haber aumentado entre 30% y 50%, sin duda el Cyber Wow es un evento importante por la cantidad de actores que ha reunido". Haciendo alusión al evento que se dará el 9, 10 y 11 de junio.
Turriaga indicó que no es novedad, dada la madurez de Ripley en el mercado, que las categorías que más venden son cómputo, celulares, línea blanca, productos deco, colchones y muebles. "La oportunidad está en las categorías tipo calzado, textil que ampliamente ha surtido al ecommerce, en general , les falta tener el publicado en el sitio web".
FIESTAS PATRIAS ES UN DESAFÍO
"El Cyber Wow está invirtiendo mucho, junto a las empresas. Hay cierto grado de incertidumbre para fiestas patrias por el evento que se dará antes, pero estaremos abastecidos. Será un reto abastecer en ambas fechas", 

Por otro lado, reveló que el ecommerce va a crecer sí o sí. "Me cuesta creer que algún día, mes o evento, decrezcas versus el año anterior, no siempre a las tasas que uno quisiera, pero siempre está creciendo".