/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

CyberWow 2022: 5 claves para maximizar las ventas durante estas fechas

Entre el 18 y 22 de abril podrán acceder a un abanico de descuentos en un sinnúmero de marcas y establecimientos.

Imagen
Fecha Actualización
Actualmente, los consumidores se han familiarizado de forma rápida con la digitalización para realizar sus compras, por ello cada vez confían más en el comercio online. Esta tendencia, que cada día se consolida más, se refleja en eventos de ventas online con demanda masiva, como el CyberWow, que se realizará del 18 al 22 de abril. Aquí diversas marcas ofrecen grandes descuentos mediante atractivas ofertas.
Según cifras de IAB Perú, son más de 300 las empresas que participan en este tipo de campañas, que promueven el comercio electrónico y que reciben un aproximado de S/ 630 millones en ventas.
En abril del año pasado, PagoEfectivo, medio de pago para comprar por internet y pagar sin tarjeta, logró un aumento en sus pagos del 80% en los 5 días que duró la primera edición del evento de e-commerce pasado.
Por eso, los expertos de PagoEfectivo brindan las 5 claves para maximizar las ventas durante estas fechas:
Proporcionar seguridad en las transacciones y pagos: Es importante que el negocio o establecimiento cuente con una página web con certificado de seguridad, que garantice una transacción segura. Asimismo, se debe proporcionar diferentes métodos de pago para que los clientes accedan a los descuentos y ofertas. Además de usar tarjetas de débito o crédito, es necesario proveer otras opciones para pagar sin tarjeta que brinden facilidades al usuario como lo es PagoEfectivo.Mejorar la navegación de la web: En fechas importantes, como el CyberWow, se genera mayor tráfico en la web de los diferentes comercios online, por lo que es primordial brindar una navegación sencilla y optimizar la versión web para smartphones, ya que de esta forma la experiencia de compra del cliente también será amigable cuando esta se realice a través del celular.Ser claro en las políticas de envío, devolución y cobros: El cliente debe tener claro todos los detalles respecto a sus compras, como por ejemplo las condiciones para devolver o hacer un cambio si no está satisfecho, el costo de envío o si el envío gratuito es parte de la oferta y el tiempo que demora la llegada de su compra a su domicilio.Brindar confianza y seguridad post-venta: Proporcionar un servicio post-venta que atienda a todas las preguntas que pueda tener el cliente luego de su compra, ayudará a que el cliente se sienta acompañado, ya que en caso de haber algún problema podrá encontrar una solución.Ofrecer descuentos y promociones imbatibles: Los eventos masivos de venta online, como el CyberWow, brindan la oportunidad de fidelizar a los clientes a través de promociones, cupones de descuentos u ofertas flash, que incentivan la compra.
“Lo atractivo de este tipo de campañas, además de las ofertas, es la experiencia de compra que se brinda al consumidor. Un aspecto fundamental son las diversas facilidades de pago que se le da al usuario. Por ejemplo, con PagoEfectivo el cliente puede realizar compras online sin tener una cuenta bancaria o sin utilizar sus tarjetas de débito o crédito, así como pagar por la banca móvil o la banca por Internet o hasta desde su billetera digital. Esto hace que el usuario tenga a su disposición una variedad de métodos de pago que se acomodan mejor a sus necesidades y lo hacen sentir seguro, ya que no se almacenan datos personales ni bancarios” comenta Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo
De esta manera, es importante destacar que, dada la gran acogida que tiene siempre el CyberWow, es recomendable brindar al cliente una experiencia completa y mucho más amigable, así como nuevas formas de pago, entre ellas PagoEfectivo, que se ajustan a las necesidades y realidades de los usuarios.
VIDEO SUGERIDO
TAGS RELACIONADOS