PUBLICIDAD
CyberWow y Lumingo se unen con diversas novedades
Del 19 al 23 de octubre se realiza el CyberWow y por ello conversamos con Víctor Vargas, gerente general de Lumingo, en Perú21.TV.
Imagen
Fecha Actualización
Con rebajas de hasta 70% en más de 100,000 productos para el CyberWow del 19 al 23 de octubre, Lumingo busca competir con las más importantes mascas retail del país.
La nueva normalidad debido a la pandemia del coronavirus, ha incrementado el interés de los hogares por generar ahorros, así el 67% de peruanoss aseguran encontrarse en búsqueda constante de ofertas y promociones, según cifras de Kantar. “La coyuntura ha potenciado la demanda y oferta a través del ecommerce, esto a su vez ha dinamizado la competencia de precios en categorías altamente demandadas. Es por ello que descuentos en celulares, electro-hogar y TV, audio y foto se han vuelto los más buscados por los compradores digitales”, afirmó Victor Vargas gerente de Lumingo.com en entrevista con Perú21.TV.
Para este CyberWow, que dura hasta este viernes 23, el marketplace https://www.lumingo.com/ ha incrementado su oferta en más del 50% ampliando su abanico de productos a alrededor de 100,000, además de aplicar rebajas de hasta 70%. Bajo ese contexto el ejecutivo agregó “Tendremos diferentes productos bomba con descuentos exclusivos por horas cada día durante toda la semana del Cyber Wow, promociones exclusivas con tarjetas BCP, BBVA, Tarjeta Ripley, Diners Club y otros medios de pago como PagoEfectivo. También sortearemos un celular Huawei P30 Lite entre todas las compras realizadas exclusivamente por nuestra App Lumingo”.
Cabe destacar que la mencionada plataforma, ha mejorado sus tiempos de entrega y creado una Gerencia de Customer Xperience que vele por la experiencia del cliente de principio a fin. Asimismo, indica que los descuentos más atractivos y aceptados por los usuarios suelen ser las promociones a cuotas sin intereses y descuentos en las tarifas de envío.
En cuanto a las preferencias de productos por género, las ofertas en celulares y electro-hogar son los potenciadores de ventas para mujeres, con un 23% y 13% de demanda; mientras en el caso de los varones preferencia por celulares alcanza un 43% y Tv, audio y foto 16%. Cabe destacar que de enero a la fecha la categoría hogar ha crecido un 7% en Lumingo.com.
Otro factor importante para los usuarios es la posibilidad de buscar y comprar desde su dispositivo móvil. “El 70% de nuestro tráfico proviene desde Mobile y hasta el 50% de las compras son a través de estos. Por ello, lanzamos Lumingo APP, en donde además hemos implementado ofertas exclusivas y habrá un dscto. adicional a todas las ofertas mencionadas” finalizó Vargas.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD