/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

CyberWow y Lumingo se unen con diversas novedades

Del 19 al 23 de octubre se realiza el CyberWow y por ello conversamos con Víctor Vargas, gerente general de Lumingo, en Perú21.TV.

Imagen
Fecha Actualización
Con rebajas de hasta 70% en más de 100,000 productos para el CyberWow del 19 al 23 de octubre, Lumingo busca competir con las más importantes mascas retail del país.
La nueva normalidad debido a la pandemia del coronavirus, ha incrementado el interés de los hogares por generar ahorros, así el 67% de peruanoss aseguran encontrarse en búsqueda constante de ofertas y promociones, según cifras de Kantar. “La coyuntura ha potenciado la demanda y oferta a través del ecommerce, esto a su vez ha dinamizado la competencia de precios en categorías altamente demandadas. Es por ello que descuentos en celulares, electro-hogar y TV, audio y foto se han vuelto los más buscados por los compradores digitales”, afirmó Victor Vargas gerente de Lumingo.com en entrevista con Perú21.TV.
Para este CyberWow, que dura hasta este viernes 23, el marketplace https://www.lumingo.com/ ha incrementado su oferta en más del 50% ampliando su abanico de productos a alrededor de 100,000, además de aplicar rebajas de hasta 70%. Bajo ese contexto el ejecutivo agregó “Tendremos diferentes productos bomba con descuentos exclusivos por horas cada día durante toda la semana del Cyber Wow, promociones exclusivas con tarjetas BCP, BBVA, Tarjeta Ripley, Diners Club y otros medios de pago como PagoEfectivo. También sortearemos un celular Huawei P30 Lite entre todas las compras realizadas exclusivamente por nuestra App Lumingo”.
Cabe destacar que la mencionada plataforma, ha mejorado sus tiempos de entrega y creado una Gerencia de Customer Xperience que vele por la experiencia del cliente de principio a fin. Asimismo, indica que los descuentos más atractivos y aceptados por los usuarios suelen ser las promociones a cuotas sin intereses y descuentos en las tarifas de envío.
En cuanto a las preferencias de productos por género, las ofertas en celulares y electro-hogar son los potenciadores de ventas para mujeres, con un 23% y 13% de demanda; mientras en el caso de los varones preferencia por celulares alcanza un 43% y Tv, audio y foto 16%. Cabe destacar que de enero a la fecha la categoría hogar ha crecido un 7% en Lumingo.com.
Otro factor importante para los usuarios es la posibilidad de buscar y comprar desde su dispositivo móvil. “El 70% de nuestro tráfico proviene desde Mobile y hasta el 50% de las compras son a través de estos. Por ello, lanzamos Lumingo APP, en donde además hemos implementado ofertas exclusivas y habrá un dscto. adicional a todas las ofertas mencionadas” finalizó Vargas.
VIDEO RECOMENDADO: