/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Desde hoy todos los peajes de Lima Expresa podrán pagarse con tarjetas de crédito y débito

Lima Expresa, concesionaria de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, anunció que el 100% de sus casetas ya cuentan con la opción de pago con tarjeta de crédito y débito. En esa línea, los clientes ahora podrán pagar el peaje sin contacto gracias a la tecnología implementada por izipay y la concesionaria vial.

Imagen
Fecha Actualización
Lima Expresa, concesionaria de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, anunció que el 100% de sus casetas ya cuentan con la opción de pago con tarjeta de crédito y débito. En esa línea, los clientes ahora podrán pagar el peaje sin contacto gracias a la tecnología implementada por izipay y la concesionaria vial.
Mediante esta implementación, que inició en el 2020, más de 4 millones de personas han realizado sus transacciones de manera más rápida, segura y sencilla. La tecnología ha permitido acelerar la gestión de pago, ya que el conductor se toma aproximadamente 10 segundos desde que llega, paga y se habilita el paso, ayudando así a la fluidez de la vía.
Para utilizar este nuevo beneficio, los clientes solo deben acercar su tarjeta al lector de POS en el exterior de cualquiera de las 57 casetas de la concesión, con tecnología contactless, y recibirán de inmediato su boleta de pago. No es necesario que el cliente firme o digite su clave.
Es importante mencionar que esta es una alternativa segura para muchos conductores que prefieren no utilizar efectivo, y que este medio de pago no demanda un recargo adicional por su uso.
“Lograr que el 100% de nuestras casetas de peaje cuenten con este sistema de pago ha sido parte de un trabajo articulado que hemos venido realizando de manera progresiva y que ha tenido una muy buena respuesta por parte de los clientes, ya que se incrementó el uso de esta modalidad de pago en un 42% respecto al 2021", señaló Pablo Pascuttini, Director de Operaciones de Lima Expresa.
Por su parte, Christian Alvarado, Director de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto en izipay, mencionó que, sin duda, la tecnología sin contacto aporta una mejor experiencia de pago a los clientes, y muchos beneficios a las empresas que la usan porque experimentan transacciones rápidas y ágiles; así como mayores eficiencias operacionales al disminuir el uso de efectivo.
VIDEO RECOMENDADO