PUBLICIDAD
Dueños de Forever 21 interesados en comprar Brooks Brothers
Siguen de shopping. Authentic Brands -dueños de Forever 21, Aéropostale, Nautica, Nine West y Juicy Couture , entre otras- también está interesada en adquirir la marca estadounidense Brooks Brothers, que entró en concurso de acreedores a principios de julio de este 2020.
Imagen
Fecha Actualización
Siguen de shopping. Authentic Brands -dueños de Forever 21, Aéropostale, Nautica, Nine West y Juicy Couture , entre otras- también está interesada en adquirir la marca estadounidense Brooks Brothers, que entró en concurso de acreedores a principios de julio de este 2020.
Jamie Salter, el consejero delegado de la compañía especializada en la gestión de marcas a través de licencias, presentó una oferta de US$305 millones a través de la sociedad Sparc Group, financiada por Authentic Brands Group y Simon Property Group, uno de los mayores dueños de centros comerciales en Estados Unidos y con quien Authentic Brands se asoció en su momento para comprar Forever 21.
Que se cierre el acuerdo depende, por un lado, del visto bueno del juez que gestiona el proceso concursal y, por otro, de que no se presenten ofertas superiores durante el proceso de subasta, indica el portal español Modaes.
CUENTA REGRESIVA
El plazo para aprobar esta propuesta es hasta el 03 de agosto y dos días después finaliza el tiempo para que se presenten otras propuestas. En tanto, la venta se decidirá el 11 de agosto.
Entre los rivales a los que podría enfrentarse Authentic Brands se encuentra su competidor WHP Global.
Brooks Brothers, con más de 200 años de historia, está controlada por el empresario italiano Claudio del Vecchio desde 2001. El pasado noviembre, la compañía contrató al banco de inversión PJ Solomon para explorar su venta, pero el cierre de tiendas por el coronavirus la termino arrastrando al concurso.
Por su parte, Authetic Brands Group (ABG) - fundada por el fondo de capital riesgo Leonard Green&Partners en 2010- tiene por objetivo la compraventa de compañías en los sectores de la moda, el deporte y la industria del entretenimiento. Hoy ya tiene 25 marcas en cartera.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD