/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Dueños de Zara señalan que el 94% de sus tiendas en el mundo ya están abiertas

El reinicio de Inditex

Imagen
Fecha Actualización
La normalidad llega también, poco a poco, al negocio del grupo español Inditex. Los dueños de las marcas Zara y Zara Home, entre otras, durante su última junta general de accionistas destacaron que el 94% de sus tiendas en el mundo, incluyendo el Perú, ya están abiertas.
Pablo Isla, el presidente de Inditex, reconoció que el 2020 estará muy condicionado por el COVID-19, pero insistió en la solidez y flexibilidad de su modelo de negocio; al igual que en el efecto de la integración de las tiendas físicas con el ‘online’.
Destacó que en Argentina el 50% de las ventas virtuales se generan en ciudades donde el grupo no tiene tiendas.
En el mercado peruano, como se recuerda, Zara tuvo que postergar el lanzamiento de su e-commerce por la cuarentena; sin embargo ya está activo.
MENOS VENTAS Y NUEVOS RETOS
Inditex, según indicó el portal Modaes, redujo un 44% sus ventas durante el primer trimestre de este año, pese a elevar un 50% su facturación online, y entró en pérdidas por primera vez con unos números rojos de 409 millones de euros.
En el 2019 cerró con una facturación de 28.286 millones de euros, un 8% más que en el 2018; mientras que el beneficio neto ascendió a 3.639 millones de euros, un 6% más.
La primera tienda de Zara abrió en A Coruña, en el noroeste de España, en 1975. “Con los años, la moda y la marca han progresado en paralelo, pero la esencia de Zara continúa siendo la misma y se resume con los conceptos que definen sus tiendas: bellezaclaridadfuncionalidad sostenibilidad. La prioridad de Zara es ofrecer moda atractiva y responsable a un amplio espectro de clientes, en el momento y en el lugar que más se adecuen a sus necesidades. Sus diseñadores tienen la capacidad de responder con agilidad y nuevas ideas a sus demandas y comentarios en sus colecciones de Señora, Caballero y Niño”, señala la marca.
Zara desembarca en Estados Unidos en 1989 con una tienda en Nueva York, ubicada en Lexington Avenue, en el corazón de Manhattan.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR