/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Babyology, de todo para tu bebé [FOTOS]

Se puede estar muy preparado, pero siempre se deberá comprar algo para el recién nacido.

Imagen
Emprendedor21; Babyology
Imagen
Emprendedor21; Babyology
Imagen
“Trabajamos con marcas de calidad, que están a la vanguardia y con diseños novedosos”, asegura Mary del Águila, dueña de Babyology.
Fecha Actualización
Cuando un bebé nace se puede creer que se tiene todo lo necesario para atenderlo; sin embargo —a pesar de lo muy preparados que los padres hayan estado por meses—, siempre surgirá algo que se necesita, puede ser un biberón, una manta, un babero u otra cosa.
Es en ese momento que son primordiales las tiendas especializadas en la venta de accesorios de bebés. En la última década, este tipo de negocio ha crecido de forma exponencial y hay tiendas que ofrecen productos de calidad y en un rango de precios accesibles para todo tipo de público.
En ese sentido, el emprendedor de la semana es Babyology, conozcamos un poco más sobre esta empresa.
CASO+ÉXITO
Luego de ser madre primeriza, Mary del Águila vio desde su nuevo rol una necesidad que el mercado no estaba atendiendo. A su parecer, no había una tienda que proporcione los productos claves y experiencia de compra, es así como nace Babyology.
“Una mamá primeriza en muchos casos no conoce los productos, no tiene una noción de lo que necesita, una tiene que ir aprendiendo conforme va creciendo su hijo. Es ahí donde me nace la idea y la meta de tener un negocio que tenga que ver con el rubro de bebés”, comenta Mary, quien señala que ante todo ella quiere ofrecer calidad a sus clientes.
Mary ahora es madre de dos pequeños y busca atender las necesidades de las mamás millennials, ofreciéndoles una tienda relajada, pero sobre todo con buenos productos.
¿Cómo decidiste crear Babyology?
-Decidí incursionar en este rubro desde mi experiencia personal porque hace un poco más de tres años me convertí en mamá, es ahí donde descubro el apasionante e intenso mundo de la maternidad. Entonces me vi en la necesidad de indagar y de comprar productos y artículos para mi bebé, me paseaba por diversas tiendas y me di cuenta de que faltaba una establecimiento que no solamente proporcione los productos básicos del niño, sino que también te brinde una experiencia de compra, porque no solamente es ir y comprar sino también recibir una asesoría en lo productos y/o accesorios.
¿Cuál fue la principal dificultad que enfrentaste para iniciar Babyology?
-El hacerse un nombre, un reconocimiento de marca, lograr que tu público no solamente te conozca sino que llegue a ti. Generar un tráfico en la tienda es sumamente complicado.
¿Cuál es la principal fortaleza de Babyology?
-La personalización a todas nuestras compradoras, nosotros ofrecemos un valor agregado en todas nuestras atenciones, que es la experiencia de compra, esto se siente desde que uno entra a la tienda; encuentras un olor agradable, tienes una música que te invita a comprar tranquila.
Imagen
DATOS
-Contacto. ¿Quieres saber más de Babyology? Puedes ingresar a www.babyology.com.pe o a su fan page de Facebook.
-Mayores ventas. Mary del Águila señala que no existe un mes de mayor venta, porque los bebés nacen todos los días. Ella indica que, como venden artículos de primera necesidad, siempre hay demanda.
TAGS RELACIONADOS