PUBLICIDAD
Cereal lanza edición especial de sus empaques con mensajes de aliento para sus consumidores en Perú
La famosa marca de cereales Kellogg’s se suma a la lucha contra el coronavirus con un mensaje de aliento que lleva el hashtag #HagamosFamilia.
Imagen
Fecha Actualización
La famosa marca de cereales Kellogg’s se suma a la lucha contra el coronavirus con un mensaje de aliento que lleva el hashtag #HagamosFamilia.
Kellogg’s anunció la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos. Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de diferentes puntos de venta.
“La familia Kellogg’s: Zucaritas, Corn Flakes y Froot Loops buscan compartir mensajes de aliento para sus consumidores en tiempos como el que vivimos ahora. Es un momento para abrazar a las familias, que están más unidas que nunca en Perú”, comentó Alejandro Ortega, General Manager de la Región Pacífico, quien agregó que están comprometidos a promover el optimismo entre los consumidores, “ahora que enfrentamos uno de los más grandes retos de la historia moderna a escala mundial”.
“Procuramos el bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, afirmó Ortega.
Con la edición #HagamosFamilia el objetivo es llegar con mensajes de aliento de los personajes Toño, Cornelio y Sam a las familias en Perú, para nutrir y brindar un mensaje positivo a los hogares para un mejor regreso a las actividades, una vez que la situación mejore. Los mensajes son ¡Arriba!, ¡Vamos Ánimo! y ¡Vamos Unidos! #HagamosFamilia.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD