/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Empresas que se enfocan en la experiencia de sus clientes tienen un mayor crecimiento

Así lo indica una investigación realizada este 2021, en la cual las empresas que se centraron en el cliente, aumentaron sus ingresos.

Imagen
Fecha Actualización
Según el informe titulado ‘The Business Impact Of Investing in Experience’, realizado por Adobe a Forrester Consulting este 2021, las empresas impulsadas por la experiencia del cliente aumentaron sus ingresos en 1,7 más rápido.
Los informes resaltan así que la inversión en el aspecto de atención al cliente es fundamental para hacerle frente a los nuevos desafíos en el sector empresarial, más aún en las áreas comerciales.
Según los indicadores, las compañías interesadas en mejorar la experiencia de las personas, procesos y tecnología, tienen colaboradores más felices y un desempeño comercial superior durante la relación con el cliente.
Según Adobe, la investigación evaluó la forma en que las empresas, impulsadas por la experiencia del cliente, generaron un impacto positivo en los ingresos en comparación a las que no tienen esta estrategia centrada en el cliente:
“El 38% de los participantes entrevistados en 2021 calificaron como empresas centradas en experiencia del cliente a aquellas que adoptan las mejores prácticas respecto a personas, procesos y tecnología. Esto es 7 puntos más que en 2018 (31%)”.
El resultado arrojó que casi todas las empresas en la encuesta priorizan la experiencia del cliente, sin embargo, son pocas la que ponen la atención completa en el rubro, indica el medio Infobae.
El estudio además nos brinda algunos consejo para cimentar la estrategia enfocada a la experiencia del cliente.
Rediseñar experiencias
Obtener los conocimientos cualitativos necesarios sin necesidad de investigación y sin sacrificar tiempo a través de herramientas de búsqueda cualitativa remota.
Reevaluar las inversiones en tecnología
A raíz de COVID: Mientras que los EBD invierten más en tecnología que los que no lo son, deben adaptar la estrategia de inversión sobre cómo resistieron la pandemia.
Apoyar a los empleados
Son quienes llevan acabo la estrategia de experiencia: Para construir una base sólida para sobresalir en los negocios, las empresas deben empoderar, capacitar e inspirar a los empleados.
VIDEO RECOMENDADO: