/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

El 35% de las inversiones realizadas por Essity en Perú en el 2022 corresponden a innovación

La compañía de origen sueco que busca romper barreras por el bienestar a través de soluciones líderes de higiene y salud, planea fortalecer las categorías donde actualmente tiene presencia mediante la innovación sostenible.

Imagen
Fecha Actualización
Essity, compañía de origen sueco líder mundial en higiene y salud, con presencia en Perú a través de sus marcas Nosotras, TENA, Pequeñin, Tork y Cutimed y Leukoplast que corresponden al negocio de soluciones médicas, informó que, en el 2022, el 35% de sus inversiones en el país se destinaron a la innovación de productos, fortaleciendo así su portafolio soluciones y equipos de trabajo, para continuar llevando innovación, salud y bienestar a millones de familias y cientos de instituciones en Perú.
Como parte de su estrategia de innovación y su propósito de romper barreras por el bienestar, en el 2022, la compañía lanzó toda una línea completa de innovaciones en todas sus marcas, sumando así más de 11 nuevos productos, entre los que destaca la nueva tecnología Cur-V que crea un antes y un después en las toallas higiénicas diurnas para el período, y la línea V- Confident, la cual está dirigida al segmento de mujeres en la pre- menopausia que presentan múltiples fluidos.
Por el lado de soluciones médicas, la compañía lanzó en agosto su porfolio de heridas en Perú, los cuales ya se vienen comercializando a través de su distribuidor. Se espera que para el 2023, este segmento tenga un crecimiento significativo. Asimismo, este año Tork®, marca de higiene institucional fortaleció su estrategia omnincanal con el ingreso a 8 marketplaces, convirtiendo a Perú en uno de los primeros países de Essity Latam en alcanzar dicha apertura de manera casi simultánea.
Para nosotros es fundamental seguir innovando y fortaleciendo la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, a través de lanzamientos y un portafolio de soluciones que refuercen nuestro posicionamiento en el país y que nos permitan impactar de manera positiva en la vida de millones de familias con soluciones de higiene y salud de alta calidad. En ese sentido, el año que viene continuaremos invirtiendo en innovación sostenible y esperamos que la operación del Perú se convierta en un referente de nuestras marcas en Sudamérica y toda la región”, mencionó Jin Haneda, Country Manager de Essity Perú.
Para la compañía es importante generar valor sostenible para sus clientes y consumidores, simplificando el día a día de las personas a través de sus diferentes líneas de negocio, por lo que en el 2023 esto continuará con el lanzamiento de nuevos productos, pero también mejoras en sus procesos internos como en su centro de distribución. Es así que el próximo año Essity Perú reforzará su capacidad de operación en su centro de distribución para poder llegar a más y nuevos canales de venta, apostando por estructuras de almacenamiento ágiles, equipos de manipulación eco amigables, flota de transporte para última milla y mantener un entorno seguro para sus colaboradores.
Imagen
Adicionalmente, en cuanto a protección femenina uno de los negocios estratégicos para el país en el cual es líder con el 60% de participación de mercado según Nielsen, Essity se enfocará en productos orientados a las nuevas tendencias en el cuidado y salud de la zona íntima, denominada Zona V, tanto fuera como dentro del período menstrual con productos de alta tecnología para brindar a las consumidoras la seguridad y confianza que la marca Nosotras siempre ha entregado a sus consumidoras. Por otro lado, en el marco de productos para la incontinencia, la compañía continuará ofreciendo soluciones de última tecnología y educando a los usuarios, enfocándose en mostrar que para tratar esta condición Essity a través de la marca TENA cuenta con un completo portafolio de soluciones y una plataforma online para guiar y educar sobre cada tipo de incontinencia.
De esta manera la compañía fortalece su compromiso de romper barreras por el bienestar a través de la entrega de soluciones innovadoras generando bienestar a sus consumidores, clientes y el planeta.
VIDEO RECOMENDADO