/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Fragancias Carolina Herrera: “Estimamos un crecimiento por encima del mercado”

Imagen
Fecha Actualización
Explorando los secretos del éxito en la industria de las fragancias, conversamos con Paola Orihuela, General Manager de Puig Perú, representante de la icónica marca Carolina Herrera. Desde su reciente incursión en Falabella San Miguel hasta sus planes de expansión y estrategias de mercado, descubrimos cómo Carolina Herrera redefine la experiencia de compra y se consolida como líder en el mercado peruano de perfumes de lujo.
Recientemente abrieron un módulo en Falabella de San Miguel, ¿cuántos más tendrán?
En este momento, estamos concentrando todos nuestros esfuerzos para que la experiencia en Falabella del Centro Comercial San Miguel sea excelente de cara a los consumidores, ya que este es nuestro primer mueble permanente con experiencia. Cabe mencionar que no es la primera vez que ofrecemos este servicio. Para fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad, también habilitamos esta opción de personalización. De acuerdo con el plan de trabajo que tenemos definido para 2024, Carolina Herrera seguirá presentando nuevos formatos y espacios para presentar experiencias únicas al consumidor en todo el Perú.
¿Cuál es el plan de expansión en Perú?
Más que expandir nuestros puntos de venta, Carolina Herrera se ha planteado como objetivo para este año seguir mejorando sus experiencias de compra y seguir dinamizando la categoría con más innovaciones. Además de nuestro canal online, contamos con presencia en más de 100 puntos de venta a nivel nacional. Estos se ubican dentro de las tiendas por departamento más importantes del país: Falabella, Ripley y Oechsle. De igual manera, tenemos presencia en puntos estratégicos como Perfumerías Unidas. Este año nuestro foco se basa en experiencias novedosas.
¿Qué busca alcanzar con esa estrategia?
Tras el crecimiento de doble dígito que tuvo el mercado de fragancias de lujo en 2023, Carolina Herrera busca seguir posicionándose como la marca líder de fragancias de lujo en el Perú.
¿Qué tan atractivo es el mercado peruano de perfumes?
La categoría de fragancias es bastante atractiva, ya que es la de mayor peso dentro del rubro de belleza. Además, puede considerarse un rubro muy dinámico, dados los constantes lanzamientos e innovaciones que presenta. Este sector sigue creciendo a doble dígito impulsado principalmente por un incremento en el ticket promedio. El consumidor de ahora es mucho más exigente e informado al comprar una fragancia. No solo buscan llevarse un producto de alta calidad sino que las marcas les ofrezcan vivir nuevas experiencias por su compra.
¿Cuáles son las expectativas en ventas?
Tras la gran acogida que tuvo el evento de Carolina Herrera por Navidad y el éxito en ventas en el marco de las fiestas de fin de año, la marca se encuentra ante un panorama positivo en lo que respecta a ventas. El primer mueble permanente de fragancias con experiencia en el Perú de Carolina Herrera es la continuación de lo que hemos ofrecido previamente. Por ello, estimamos un crecimiento por encima del mercado, para seguir ganando participación en este.
¿La marca ha analizado la posibilidad de abrir tiendas propias?
Como lo mencionamos previamente, la prioridad de Carolina Herrera para este año es hacer realidad aquellas experiencias que acerquen el universo de la marca a los amantes de la firma, quienes también son consumidores exigentes, conocen nuestros productos más icónicos y están atentos a los lanzamientos a lo largo del año.
¿Hay posibilidad de llegar al interior del país?
Tenemos presencia en todas las ciudades importantes del país a través de nuestro aliados estratégicos como son las departamentales en Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura y Cusco. Hay mucho potencial en las provincias y seguiremos buscando nuevas oportunidades.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS