/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

General Electric divide sus negocios de salud, energía y aviación

General Electric (GE) anunció las marcas de las futuras compañías que creará a partir de su separación planificada en tres compañías globales, líderes en la industria y públicas con calificación investment grade, enfocadas en los sectores de crecimiento del cuidado de la salud, energía y aviación.

Imagen
Fecha Actualización
General Electric (GE) anunció las marcas de las futuras compañías que creará a partir de su separación planificada en tres compañías globales, líderes en la industria y públicas con calificación investment grade, enfocadas en los sectores de crecimiento del cuidado de la salud, energía y aviación.
Así, GE HealthCare será el nombre del negocio de equipamiento médico. Mientras la cartera de negocios de energía existente de GE, que incluye GE Renewable Energy, GE Power, GE Digital y GE Energy Financial Services, se unirá bajo la marca GE Vernova.
En tanto, el negocio de aviación se llamará GE Aerospace. Las tres empresas previstas seguirán beneficiándose de la herencia y la marca global de GE, valorada en aproximadamente US$ 20,000 millones.
Cotizará en Nasdaq
Indicó que, tras la finalización de la escisión planificada, las acciones de GE HealthCare se cotizarán en Nasdaq Global Select Market con el símbolo “GEHC”.
Precisó que al cotizar en Nasdaq, GE HealthCare se beneficiará del perfil y la trayectoria de la bolsa como mercado para empresas públicas innovadoras y tecnológicas, particularmente en el sector de la salud.
Al respecto, H. Lawrence Culp, Jr., presidente y CEO de GE, y CEO de GE Aerospace, sostuvo que se marca un hito al convertirse en tres empresas independientes.
Aprovechar el multimillonario valor de marca global de GE nos brinda una ventaja competitiva en nuestras industrias, lo que permite que estos negocios ganen en el futuro. Construidas sobre una base de simplicidad e innovación, estas marcas continuarán con nuestra misión de construir un mundo que funcione y brindar a nuestros clientes un importante recordatorio de las fortalezas”, dijo.
GE tiene la intención de ejecutar la escisión libre de impuestos de GE HealthCare a principios de 2023, desarrollando innovación para la salud de precisión, para abordar los desafíos clínicos y de los pacientes críticos.
El nuevo color de marca de GE HealthCare se llama compassion purple para reflejar más humanidad y calidez y lograr una mayor distinción. La empresa seguirá estando a la vanguardia de la atención de proveedores y pacientes con más de cuatro millones de productos instalados y más de 2,000 millones de exámenes de pacientes al año”, agregó.
Cabe señalar que a principios de 2024, GE planea ejecutar la escisión libre de impuestos de GE Vernova, la cartera de negocios de energía de GE, que junto con sus clientes produce un tercio de la electricidad del mundo y se centra en acelerar el camino hacia una energía fiable, asequible y sostenible.
Aerospace
Además, GE se proyecta ser una empresa centrada en la aviación llamada GE Aerospace. Con una base instalada de 39,400 motores de aeronaves comerciales y 26,200 militares, la compañía continuará desempeñando un papel vital en el apoyo a la industria a través de una recuperación histórica mientras da forma al futuro de los vuelos.
GE mencionó que el monograma, el nuevo nombre y el nuevo color de la marca “atmosphere blue“, que representa los límites superiores de la atmósfera, mantienen la sólida posición de la marca en el sector de la aviación, al tiempo que establece una visión de confianza para competir y avanzar en el campo aeroespacial y de defensa para las generaciones futuras.
Tras las separaciones previstas, GE Aerospace sería propietaria de la marca GE y proporcionaría licencias a largo plazo a las otras empresas.
En los últimos seis meses, hemos llevado a cabo un proceso exhaustivo, dirigido por los clientes, para comprender el valor intrínseco de la marca para nuestras futuras empresas. A partir de datos y análisis, quedó claro que el nombre de GE y nuestro monograma de más de un siglo de antigüedad representan un legado de innovación, un símbolo de confianza. Estamos orgullosos de que estas futuras empresas puedan basarse en el ADN de innovación de GE”, acotó la directora de Marketing de GE, Linda Boff.
VIDEO RECOMENDADO