/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Glovo forma alianza con Inca Kola y prevé generar más de 150,000 pedidos de restaurantes

La firma Glovo anunció este jueves que formará una alianza con la compañía de bebidas Inca Kola con el objetivo de impulsar a los comercios culinarios de su plataforma y ofrecer propuestas de precio accesible.

Imagen
Fecha Actualización
La firma Glovo anunció una alianza con la compañía de bebidas Inca Kola con el objetivo de impulsar a los comercios culinarios de su plataforma y ofrecer propuestas de precio accesible.
A través de esta alianza, Glovo estima generar más de 150,000 órdenes a través de su aplicativo mediante descuentos exclusivos y la entrega de bebidas gratuitas de la marca de la Corporación Lindley.
“Esta alianza con Inca Kola tiene como objetivo contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del sector (gastronómico), permitiendo que los restaurantes puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, por ello en menos de una semana desde su lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito, logrando más de 15,000 órdenes”, comentó Stephanie Hoyle, directora de marketing de Glovo Perú.
Se ofrecerán distintas promociones con descuentos de entre 20% hasta 47% para los más de 200,000 usuarios que acceden diariamente a la app.
“De forma constante desarrollamos este tipo de acciones buscando que nuestros comercios gastronómicos tengan una mayor visibilidad en el aplicativo y capten nuevos clientes. Por ello, activamos esta propuesta, así los usuarios tienen la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y, a la vez, beneficiarse de promociones exclusivas”, destacó Hoyle
El beneficio estará disponible hasta el 16 de diciembre en 26 restaurantes designados por ambas compañías. Podrán acceder a las promociones los usuarios de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Huancayo y Chimbote.
Según la directora de marketing de Glovo, permanentemente se generan alianzas de gran escala en base a la tecnología con la que cuenta su aplicativo, por lo que consideran haberse convertido “en un aliado clave para la reactivación económica de diversos sectores y un canal adicional y potente para llegar a más consumidores”.
MIRA ESTE VIDEO:
TAGS RELACIONADOS