/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Glovo se despide y cambia de nombre a PedidosYa

Glovo se despide y cambia de nombre a PedidosYa

Imagen
Fecha Actualización
Ahora Glovo es PedidosYa. Desde hoy ingresó al mercado peruano PedidosYa, la empresa de delivery que forma parte del Grupo Delivery Hero. Perú y Ecuador se convierten en los primeros países de la región en migrar a este servicio (ex Glovo) y se suman a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador. La plataforma, que ahora se distinguirá por el color rojo de su marca, está disponible en nueve ciudades del país: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.
“A nivel nacional estamos iniciando con más de 5,000 establecimientos activos entre restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, nuestra ambición es duplicar esta cifra para el cierre de 2021. Asimismo, contamos con una flota de 4,000 repartidores activos a nivel nacional, la cual irá creciendo de la mano de nuestra expansión. La meta es acelerar aún más el crecimiento, ampliando nuestra cobertura a nivel nacional. Para ello, la tecnología de PedidosYa y la inversión que trae al país contribuirá para generar más beneficios a todo el ecosistema de usuarios, generando más pedidos y mejorando la productividad de los comercios afiliados, más opciones de generación de ingresos para los repartidores y un servicio de calidad al alcance de la mano de todos los clientes en casa”, destacó Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa Perú.
Uno de sus principales objetivos es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, descentralizando la experiencia del delivery. Por ello esperan duplicar en el próximo semestre su presencia a nivel de ciudades.
“Estamos quintuplicando la inversión en el país, para asegurar la migración de todos los usuarios recurrentes de Glovo y acelerar la captación de muchos más a nivel nacional que aún no experimentan un servicio de delivery por aplicativo. Estamos convencidos de que PedidosYa se convertirá en el app número uno de nuestro país, nuestra prioridad es generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato (...)”, señaló Núñez.
A través del aplicativo, se podrá acceder a todos los comercios que ya tenían acceso con Glovo, para servicios de mensajería, farmacias, supermercados y restaurantes, y se sumarán nuevas cadenas y servicios exclusivos. Adicionalmente, la empresa cuenta con una línea de supermercados ocultos (“dark stores”) denominadas “PedidosYa Markets” que son supermercados virtuales que no atienden al público, sólo entregan por delivery desde la app en tiempo récord y con precios muy competitivos. Actualmente son cuatro en Lima y se tiene planeado incrementar la cobertura a más zonas y distritos de la capital.
Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa operará en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades.
CÓMO UTILIZAR LA APP
La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa será fácil y sencilla, podrán ingresar automáticamente al aplicativo de PedidosYa con las mismas credenciales que usaban en la app española. Los nuevos usuarios deberán descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru

ESTE VIDEO TE PUEDE