/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Gózzalo, el aplicativo que te permite pagar con tu tiempo productos y servicios

La app, por ahora, solo monetiza el tiempo que las personas pasan en casa, pero ya está en un proceso de evolución para también darle un valor a los minutos que pasan trabajando o, simplemente, sin hacer nada.

Imagen
Fecha Actualización
Los emprendimientos, especialmente, de naturaleza digital han tenido una significativa explosión este año a raíz de la pandemia, y debido a que la crisis sanitaria cambió nuestras preferencias y prioridades.
En este entorno nació Gózzalo, la app que te permite utilizar tu tiempo como medio de pago para comprar productos y servicios. Su cofundador, Diego Dueñas, explica que el consumidor puede ganar minutos mientras más tiempo se queda en casa y canjear lo acumulado en los 80 negocios que ya están afiliados al también marketplace, como peluquerías, veterinarias, supermercados online, entre otros.
“Estos negocios le pondrán un valor a este tiempo que se traducirá en descuentos y promociones, según sea el caso”, precisa.
Pero como el objetivo en general es dar valor al tiempo de las personas, ya están en un proceso de evolución para que estas también puedan acumular tiempo cuando trabajan, están en el tráfico o, simplemente, cuando no estén haciendo nada, comenta.
“Con la reactivación económica la gente ya está saliendo más de casa y por eso estamos trabajando en una nueva versión para que todos tengan esa recompensa por su tiempo”, dice.
Sostiene que lo que quieren a mediano y largo plazo es generar una moneda digital que tenga valor para el usuario y para las empresas, ya que estas pueden adquirir mayor alcance de usuarios dentro del aplicativo pagando con esa moneda virtual, accediendo a espacios publicitarios, entre otros.
PROYECCIONES
Dueñas señala que para fin de año apuntan a tener en el marketplace alrededor de 100 negocios, desde servicios mecánicos hasta negocios gastronómicos.
Indica, además, que no existe todavía una tasa de conversión fija por el tiempo, pero que aproximadamente la relación es de 1 a 1, es decir, una hora por un S/ 1. “Estamos haciendo estudios para ver cuál debería ser la tasa correcta, a fin de ir mejorando”, afirma.
Remarca que Gózzalo está una etapa de evolución para poder potenciar las expectativas del negocio respecto a las ventas que pueda tener y ser también un aplicativo mucho más atractivo en términos de escalabilidad.
En cuanto al número de usuarios, detalla que la plataforma ya cuenta con un total de 15.000, los cuales se han sumado de manera orgánica y prevé llegar a 20.000 al cierre de este año. “En el 2021 esperamos invertir en la adquisición de usuarios”, puntualiza.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR