PUBLICIDAD
Grupo Gloria señala que tras la polémica la marca Pura Vida ya se está recuperando
Francis Pilkington, CFO y director corporativo del Grupo Gloria declaró que "tras dos meses de caídas ya se empieza a recuperar las ventas, en agosto vemos un incremento en la marca Pura Vida".
Imagen
Fecha Actualización
La polémica en la que se vió envuelta la marca Pura Vida por su etiquetado debido a que no era leche evaporada sino una mezcla láctea generó pérdidas al Grupo Gloria debido al rechazo que la población le mostró a la marca.
Casi cuatro meses después, Grupo Gloria ha señalado que tras la tormenta están viendo la luz en el plano comercial de dicha marca pues luego de meses de caída en sus ventas, han logrado repuntar.
Francis Pilkington, CFO y director corporativo del Grupo Gloria declaró que "tras dos meses de caídas ya se empieza a recuperar las ventas, en agosto vemos un incremento en la marca Pura Vida".
Como se recuerda, las ventas del Grupo Gloria cayeron en S/50 millones al finalizar el primer semestre del 2017, comparado con el mismo periodo del año 2016.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD