/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Empresa sueca de “moda rápida” seguirá creciendo en Perú

Imagen
Fecha Actualización
Pese a la crisis, H&M continúa su plan de expansión en Latinoamérica. La compañía sueca de “moda rápida” abrirá el próximo año tres nuevas tiendas en Perú, siguiendo lo ya trazado, informó la compañía en un comunicado.
Dos de los locales se asentarán en Lima, uno de ellos se ubicará en el centro comercial Larcomar (Parque Arauco), tal como ya se venía anunciando, aunque de manera extraoficial, desde el 2015. La demora, según trascendió, radicaría en la disponibilidad del espacio.
La otra aterrizará en el ‘mall’ de la cadena Real Plaza en el Centro Cívico, su ingreso también fue anunciado con anterioridad por la empresa del grupo Intercorp e, incluso, esta llegó a estimar que su llegada se concretaría en el 2022. Según se dijo hace dos años, el ‘mall’ se encontraba en evaluación del espacio que ocuparía el gigante del fast fashion y en conversaciones con la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a fin de que esta ceda unos espacios para así habilitar los metros cuadrados que requería H&M.
Mientras que, el tercero estará en provincias, específicamente, en la ciudad de Cusco y también en uno de los centros comercial de Real Plaza.
H&M distribuirá en estas tres tiendas sus colecciones de mujer, hombre, jóvenes y niños, y en la de Larcomar incluirá los artículos de H&M Home. Además instalará paneles fotovoltaicos para la iluminación de varias zonas en los locales.
Como se recuerda, la firma -inmersa en un plan de expansión de nuevos establecimientos que también incluye Chile- desembarcó en Perú en 2015, en el centro comercial Jockey Plaza y, desde entonces, ha tejido una red de catorce tiendas en el país y su última tienda la inauguró en octubre pasado en la ciudad comercial Minka en el Callao.
La compañía, la número dos en el sector por cifra de negocio, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio (cerrado el 31 de agosto) con un resultado neto negativo de US$ 143,4 millones (117,9 millones de euros) y una caída de ventas del 21,3%, hasta US$ 15.540 millones (12.773 millones de euros).
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
“Aprendo en casa”: Artistas, youtubers y deportistas mandan saludos a la “Promo 2020"“Aprendo en casa”: Artistas, youtubers y deportistas mandan saludos a la “Promo 2020"
TAGS RELACIONADOS