/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Hoy se entregan los premios más importantes del marketing, los Effie

Imagen
Fecha Actualización
La efectividad es la palabra para definir la premiación que hacen los Effie, que reconoce la excelencia en marketing y publicidad. Esta noche se celebrará la 29.a edición.
La directora ejecutiva de los Premios Effie y vicepresidenta de Ipsos Perú, Flavia Maggi, explicó que este galardón es un termómetro que brinda una “clara evidencia” de cómo va cambiando el mercado cada año.
“Nuestra misión es liderar, inspirar y defender la práctica del marketing y a quienes la practican con efectividad a escala global”, aseguró durante su primer programa de la nueva temporada de Marcas & Mercados que se transmite todos los lunes por Peru21TV.
“¿Por qué hacemos un premio como los Effie? Porque nuestro desafío en marketing es cambiar mentes, cambiar comportamientos y cambiar resultados. Es el arte y la ciencia de hacer la diferencia”, aseguró.
Los Effie toman en cuenta cuatro pilares a la hora de reconocer campañas: desafío y objetivos; la idea estratégica; cómo se dio vida a esa idea y los resultados obtenidos.
Algo que ha generado muchas expectativas este año es la categoría de Cambio Positivo - Bien Social, que ha recibido alrededor de 30 inscritos, lo que refleja que “la industria quiere hacer un cambio en la sociedad y lo quieren hacer de verdad”. En esta clase destacó la labor de Ollas que Desarrollan, de Alicorp; Veredas que guían, de Unacem; y las campañas de orientación del BCP.
SUEÑO DE AYUDAR
Además, Flavia Maggi entrevistó a Joaquín de la Piedra, director de la organización Kusimayo, quien brindó detalles del trabajo que realizan.
“Nace como un sueño compartido entre cuatro amigos y por esa necesidad que teníamos de hacer algo palpable, algo real”, aseguró.
La organización tiene cuatro programas, uno de los cuales, “Miles de sueños”, brinda desayunos, útiles escolares y kits de higiene a niños que lo necesitan.
Otros programas que incluyen son “Calor para Puno”, “Puno productivo” y “Abuelos Felices”. Aunque con distintos nombres, todos ellos buscan hacer una diferencia en la vida de las personas a las que llegan. “Como sociedad civil tenemos una responsabilidad”, resaltó el representante de Kusimayo.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO