/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Interbank renovó su aplicativo para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios

Imagen
Fecha Actualización
Interbank renovó su aplicativo a través del desarrollo de diversas soluciones sencillas y seguras para que sus clientes puedan atender todas sus necesidades financieras desde el celular, ofreciéndoles la mejor experiencia.
De acuerdo con el banco, las funcionalidades del nuevo aplicativo impulsan la autoatención, asegurando un mayor nivel de conveniencia y seguridad con el control total de sus productos y servicios.
Mejoras
Entre los principales cambios, el banco indicó a través de un comunicado que la funcionalidad Plin fue puesta en la pantalla inicial de la billetera para facilitar su acceso.
Destacó que dicha funcionalidad permite hacer pagos a través del número de celular o con QR, asegurando operaciones rápidas y seguras sin comprometer la visibilidad de los saldos y movimientos de la cuenta que sirve para plinear.
También, la aplicación permite un acceso rápido y seguro a través del reconocimiento facial (FaceID) o la autenticación por huella digital (TouchID), asegurando que solo ellos tendrán acceso a sus cuentas. “Esta medida no solo agiliza el proceso de inicio de sesión, sino también refuerza la seguridad”, comentaron.
Personalización
Otra particularidad del nuevo aplicativo es la nueva función de reordenar y ocultar productos. Cada cliente puede configurar su pantalla inicial, seleccionando los productos que desea ver primero y los que prefiere mantener ocultos. Según el banco, esta personalización permite un acceso más rápido, eficiente y seguro a lo que realmente importa para cada cliente.
En esa línea, permite ocultar los saldos, con lo cual, “se podrán realizar transacciones en comercios o con personas alrededor manteniendo en privado su información financiera”.
Las nuevas opciones permiten también apagar y prender las tarjetas de crédito. Dicha función es ideal para los momentos en que la tarjeta no está a la vista del titular, asegurándose de que permanezca segura y solo el cliente pueda utilizarla.
Asistencia virtual
El aplicativo también cuenta con AVI, el asistente virtual integrado directamente en la aplicación, que ha sido diseñado para ofrecer respuestas rápidas y precisas a las consultas de los clientes todos los días y a cualquier hora.
Asimismo, desde Interbank App, se podrán afiliar y acceder al ecosistema de pagos a través de Apple Pay o Google Pay de forma rápida, fácil y segura a través del celular.
“Con estas mejoras y funcionalidades gratuitas y disponibles las 24 horas, Interbank busca acompañar a sus clientes en la autogestión de su dinero ofreciéndole la mejor experiencia 100% digital”, manifestó el banco en un comunicado.
El banco indicó que hoy en día, más del 90% de los clientes Interbank son usuarios digitales, quienes pueden acceder al banco en cualquier momento y cualquier lugar a través de su Interbank APP. El promedio de ingreso por cliente a la aplicación es de 29 veces al mes.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS