/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

José Massanés de Hasbro: “El mercado peruano es sumamente atractivo”

Representante de Hasbro aseguró que este año se espera un crecimiento de un dígito y esperan seguir invirtiendo en el país.

Imagen
Fecha Actualización
Este es un año de oportunidades para las marcas de Hasbro en el Perú. Así lo aseguró el director de marketing de la empresa para la región andina, Jose Massanés. Asimismo, indicó que la tecnología y el juguete van de la mano.
¿Cómo define Hasbro al mercado peruano?
Es un mercado sumamente atractivo. Nosotros estamos comprometidos con el mercado peruano donde ya llevamos más de 10 años y vamos a seguir creciendo acá. Vamos a seguir estando fuertes, invirtiendo. Queremos conectarnos con el consumidor y traerle innovación y lo que está buscando.
¿Hay expectativas de crecimiento?
Sabemos que fue un 2023 complejo en materia económica, sabemos que las perspectivas para este 2024 en términos de consumo están apretadas, pero nosotros vemos un montón de oportunidades para el desarrollo de las marcas. Esperamos un crecimiento de un dígito en Perú.
¿Cómo está el Perú respecto a otros países de la región en materia de consumo?
Lo que puedo decir es que todos los mercados de Latinoamérica y del mundo están pasando por este periodo de ajuste y de incertidumbre. Nadie se esperaba una pandemia hace tres años, nadie esperaba una guerra en Europa el año anterior, y eso nos ha venido afectando a todos.
¿El consumidor peruano de ahora es distinto al de antes de la pandemia?
La pandemia cambió hábitos, esta conexión y desconexión. La categoría de juegos de mesa y de coleccionismo viene creciendo en el Perú y en el mundo. En el caso de los coleccionistas o aficionados es una categoría atemporal. Uno puede ser aficionado desde muy chiquito o siendo una persona mayor, y para los juegos de mesa esa algo que no tiene edad.
¿Cómo compiten con la tecnología?
Creemos que la tecnología y el juguete van de la mano, son complementarios, y por lo mismo es importante innovar y estar en el centro del consumidor, entenderlo, invertir en saber lo que está pensando. Buscamos que lo digital y lo análogo se conecten.
¿Van a traer una nueva cartera de juegos al mercado?
Sí, muchos. Estamos innovando en juegos de fiestas, de espacios recreativos, saliendo de nuestro centro.
TENGA EN CUENTA
Ayer Hasbro realizó un show room con las novedades de la empresa para este año.
Hasbro, a través de Play-Doh, actualmente tiene la campaña “todo cabe en una lata” en el marco del regreso a clases, que busca incentivar la imaginación de padres e hijos.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS