/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Facilitarán la creación de 5 mil nuevas tiendas online en el Perú

Plataforma colombiana Komercia ingresa al país y ayudará a emprendedores a vender más de 2 millones de dólares en sus primeros seis meses de operación.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de incursionar en los mercados de Colombia, Chile y México, y ayudar a más de 15 mil emprendedores a crear su propio comercio online, llega a Perú la plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, Komercia.
Con el respaldo de la startup y pasarela de pagos peruana Wepay4u, la empresa colombiana planea apoyar la creación de cerca de 5.000 tiendas en línea en el país y, con ello, facilitarles a los emprendedores ventas por más de 2 millones de dólares en sus primeros seis meses de operación. Proyecta también, en el mediano plazo, invertir cerca de 1 millón de dólares para aumentar el número de integraciones, apoyar la comunidad e-commerce en Latinoamérica, contratar nuevos talentos y seguir mejorando su plataforma tecnológica.
Entramos a Perú uniendo el poder de las tiendas online con el de los pagos digitales, para así darle lo mejor de esos dos mundos a los emprendedores. Con Wepay4u, quien tiene un gran equipo detrás y años de experiencia en este país, proyectamos ofrecer una de las mejores tarifas del mercado, tanto para e-commerce como para procesamiento de pagos, y así crear en el mediano plazo, una comunidad que conecte el ecosistema de comercio electrónico peruano”, explica Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.
Cada vez son más las empresas que buscan vender sus productos por internet y usar nuevas tecnologías, por ello, Komercia tendrá habilitados sus servicios para cualquier negocio, desde Loreto hasta Tacna. Además, contará inicialmente con un equipo de soporte en Lima, desde donde dirigirá su operación y la resolución de inquietudes por parte de los usuarios.
Como novedad, los usuarios podrán registrarse a través de www.komercia.com.pe, crear su tienda virtual, subir y vender productos durante 20 días totalmente gratis. Es decir, los negocios tendrán la posibilidad de aprender, recibir asesoría y probar todas las herramientas de la plataforma sin realizar ningún pago. Además, ofrecerá becas en sus primeros meses para que emprendedores peruanos accedan a los contenidos digitales de la Academia Komercia y se capaciten en temas de marketing digital, logística y comercio electrónico.
Imagen

VIDEO RECOMENDADO