/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD
RECONOCIDA POR CANNES LIONS FESTIVAL 2024

La estrategia de OMD para ser la agencia del año

El valor agregado y el monitoreo son imprescindibles para obtener el mejor resultado en tiempos turbulentos. 

Imagen
Marcas & Mercados
Es crucial seguir el comportamiento del consumidor dijo Miranda a Maggi.
Fecha Actualización

Por definición, una agencia de medios se encarga de comprar, planificar y gestionar los diferentes espacios publicitarios en los medios de comunicación. Esto, con el objetivo de dar visibilidad a una marca o producto. Su gran reto es conseguir una difusión óptima de las campañas, obteniendo los mejores resultados al menor costo.

Mira: Norma de IGV a plataformas afectaría a consumidores de servicios como Netflix y Spotify

Si esto es algo que hacen todas las empresas que compiten en este negocio, cómo es que la agencia OMD —firma del grupo Omnicom Media Group (OMG)— pudo hacerse del premio como mejor Agencia Global del Año en el Cannes Lions Festival 2024, celebrado en Francia.

“La estrategia destaca en siempre ofrecer un valor agregado a los clientes”, sostuvo Antonio Miranda, CEO de OMG Perú y Bolivia a Marcas & Mercados de Perú21TV. El programa es conducido por Flavia Maggi, vicepresidente de Ipsos y directora de los Premios Effie Perú.

Según el ejecutivo, esto comienza por un correcto análisis de la información para encontrar nuevas ideas reveladoras (insight) que permitan resolver un problema de los consumidores, ayudando a posicionar a las marcas.

A esto se suma, según Miranda, la medición, que es muy importante también para analizar las tendencias del consumidor.
“Como agencia, debemos intensificar nuestra relación con los clientes anunciantes. Es crucial mantener una constante vigilancia sobre el consumidor y analizar el contexto en el que vive para tomar decisiones informadas. En tiempos turbulentos, esta práctica se vuelve aún más relevante”, dijo. Vea el programa completo en Perú21TV.

 

¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!

 

VIDEO RECOMENDADO