PUBLICIDAD
Luz del Sur: ¿Cómo solicitar la devolución de mi dinero por facturación errónea durante pandemia?
Imagen
Fecha Actualización
La empresa Luz del Sur anunció este miércoles que devolverá el excedente que se haya pagado en el último recibo de luz, correspondiente al mes de mayo, a los usuarios en los que se compruebe que hubo una facturación errónea.
“Ahora se está regularizando, se está poniendo lo realmente consumido, y como ya se retomó la lectura, el siguiente recibo va a salir, como era siempre, de lectura a lectura”, dijo Hans Berger, gerente de relaciones corporativas de Luz del Sur, en diálogo con RPP.
“También se están regularizando los casos de muchos negocios que han estado cerrados y que también, al no ser leídos, se facturó a promedio y ahora tienen un saldo a favor”, añadió.
Berger afirmó que el usuario podrá decidir si desea la devolución de su dinero o también usar el excedente como descuento en el próximo recibo de luz.
¿Cómo solicitar la devolución de mi dinero en Luz del Sur?
La compañía aseguró que se podrán hacer las consultas respectivas a través de su página web www.luzdelsur.com.pe o también a través del app de la compañía para revisar el saldo a favor que tendrá en el próximo recibo.
Los usuarios cuentan también con el canal telefónico “FonoLuz” (617-5000) que atenderá las dudas de los clientes las 24 horas del día.
Fraccionamiento de recibo de luz
En caso se desee solicitar el fraccionamiento de la deuda por considerar que no se encuentra en capacidad de pagar el monto habitual por el servicio, Luz del Sur atenderá los casos de forma individual a través de “FonoLuz” (617-5000) o su página web.
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD