/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

MAF busca Incrementar su total de activos a un nivel de US$ 600 millones tras cambio de imagen

Empresa especialista en financiamiento automotriz cumple cuarto de siglo y visiona crecer atendiendo las necesidades de distintos segmentos de clientes y desarrollando nuevas líneas de negocio: autos usados, consumidor y emprendedor, negocios fintech, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa especialista en financiamiento automotriz, MAF, cumple 25 años en Perú y lo celebra con una nueva identidad visual con el objetivo de refrescar la imagen corporativa de forma disruptiva. También, la financiera inauguró sus nuevas oficinas en el centro financiero de San Isidro, un espacio más amigable e inspirador para clientes y colaboradores.
La reconocida marca forma parte del grupo económico de Mitsui & Co., corporación de origen japonés con presencia comercial en 63 países y un diversificado portafolio de negocios en diferentes industrias.
La trayectoria de MAF en el mercado peruano, como socio estratégico de Toyota, se ha focalizado en desarrollar productos financieros que le permitan a los distintos segmentos de clientes acceder a la marca líder, impulsando de esta forma la inclusión financiera del país.
Es parte de la estrategia corporativa de MAF, fortalecer la cadena de valor ya existente siendo nuestro objetivo lograr una penetración de 50% sobre la venta retail de Toyota. Así también, hemos iniciado proyectos para la diversificación de nuestro portafolio, con el objetivo de brindarles mayores productos y soluciones a nuestros más de 25,000 clientes y atrayendo nuevos.
“Hemos refrescado la personalidad de nuestra marca añadiéndole innovación, solidez y cercanía con base en nuestra misión, visión y valores corporativos que nos permiten mirar hacia el futuro con determinación para cumplir nuestros objetivos”, afirma Yasushi Imai, Director Gerente General (CEO) de MAF.
Por su parte, Maria Luz Zegarra, Subgerente General; mencionó que “la transformación que experimenta MAF es individual, entendida como un proceso institucional y de cambio cultural, con el objetivo de convertirse en una empresa cada vez más proactiva, creativa, eficiente y efectiva”.
Imagen
Datos importantes de la empresa:
Las proyecciones de MAF de cara al 2025 son:
Incrementar su total de activos a un nivel de 600 millones de dólares.Obtener un ROA que crezca hasta el nivel de 6%.Continuar fortaleciendo el crecimiento de su equipo de 300 colaboradores y convertirlo en el mejor equipo del mercado.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS