/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Desde mañana conozca los beneficios del marketing digital con las láminas que trae Perú21

Perú21 trae desde este lunes 19, láminas de especialización en marketing digital. Conozca más información sobre el e-commerce, que permite la venta de productos por internet las 24 horas.

Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
Imagen
láminas marketing
Fecha Actualización
A partir del lunes 19 tendrá más información para transformar su negocio mediante el marketing digital con las 10 láminas gratuitas que encontrará en Perú21 hasta el miércoles 28.
Los tiempos han cambiado y las tendencias digitales se posicionan cada vez mejor en distintas áreas de trabajo. La publicidad no es ajena. La rapidez de comunicación, los bajos costos y la facilidad para medir el impacto de los clientes han hecho del Internet el medio favorito de los empresarios.
El proceso de digitalización de un negocio o emprendimiento no genera grandes costos de transición. Estos dependerán de los objetivos y del tiempo del plan de marketing que requiera cada empresa, sea grande o pequeña.
La publicidad por Internet es masiva, por lo que con un presupuesto menor al que se utilizaría en el canal tradicional, un producto podría llegar a un gran número de usuarios. Además, las herramientas de marketing permiten hacer una segmentación avanzada de los clientes para contestar mensajes específicos y establecer conexiones con ellos.

E-COMMERCE
Cada año se suman 1,000 empresas entre grandes y pequeñas al comercio digital, según Pago Efectivo, convirtiéndose en una de las plataformas más rentables para transmitir información de compra.
Al año, el e-commerce mueve US$2,500 millones en Perú. Según una estimación de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a fines de este año, cerca de seis millones de peruanos comprarán por Internet, cifra que registraría un crecimiento del 20%.
Los beneficios que resaltan en el e-commerce es la eliminación de barreras geográficas y la disponibilidad de los productos las 24 horas, lo que ahorra costos de logística, pago a locales, servicios básicos y sueldos.

SABÍA QUE
- Los peruanos que más se conectan a Internet tienen entre 25 y 34 años (37%), seguidos por los jóvenes de 18 a 24 años (25%) y los de 35 a 45 años (24%).

- El marketing digital cuesta aproximadamente 62% menos que el marketing tradicional y genera el triple de impacto, según el portal Demand Metric.