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Este es el top 10 de las marcas más elegidas por los peruanos en pandemia
A pesar de los temores iniciales por el impacto del coronavirus en la economía familiar, las compras de productos de la canasta básica crecieron en 6,5% durante el 2020, frente a su similar periodo del 2019, según reveló la última edición del ranking de marcas más elegidas Brand Footprint Perú de Kantar.
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Elite se convirtió en una de las marcas cuyos productos más compraron los peruanos el año pasado. (Foto: GEC)
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Winter's también es uno de los productos que más optaron los peruanos. (Foto: Facebook)
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Los peruanos prefirieron el año pasado la compra de productos bajo la marca Molitalia en cuanto a alimentos. (Foto: GEC)
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Sapolio es una de las marcas más compradas y preferidas dentro de la categoría de cuidado del hogar. (Foto: GEC)
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Colgate también es una de las marcas peruanas más elegidas por los peruanos. (Foto: GEC)
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Clorox es uno de los productos desinfectantes que más compraron por pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
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Inca Kola sigue siendo la preferida en el rubro de bebidas. (Foto: GEC)
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Alacena se convierte en uno de los productos más preferido del público peruano. (Foto: Facebook)
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Bolívar es una de las marcas de consumo básico con mayor frecuencia de compra en el país. (Foto: GEC)
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Gloria se mantiene por nueve años consecutivo como la top uno de preferencia en el mercado peruano. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)
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A pesar de los temores iniciales por el impacto del coronavirus en la economía familiar, las compras de productos de la canasta básica crecieron en 6.5% durante el 2020, frente a su similar periodo del 2019, según reveló la última edición del ranking de m
Fecha Actualización
De acuerdo al informe Brand Footprint Perú de Kantar, los rubros que más crecieron en pandemia fueron los lácteos (22,8%), alimentos (13,8%) y cuidados del hogar (8,3%).
En contraste, las bebidas (-8,8%) y las marcas de cuidado personal (-11%) mostraron tendencia negativa. Esta última impactada por el menor consumo de productos de belleza, reveló el informe de Kantar.
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