/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Marcas & Mercados: Dimensiones para escoger una marca

En esta edición se abordará las nuevas tendencias del consumidor.

Imagen
Fecha Actualización
En esta nueva edición del programa Marcas & Mercados de Peru21TV estará presente José Miguel Vega, director de Estudios de Tracking de Marca de Ipsos, en el que brindará detalles sobre la nueva filosofía desarrollada por Ipsos sobre las tres dimensiones al momento en que un consumidor escoge una marca.
El especialista comentó que una marca es exitosa cuando le facilita la vida al cliente en todo sentido, es decir, que no le cause dolores para ubicarla ni tampoco para adquirirla. “Hazmela fácil, no me compliques la vida, tengo suficientes problemas como para que vaya a cuatro tiendas para encontrar tu marca”, explica. Pero, además debe tener en cuenta tres aspectos: el contexto, las expectativas y la empatía para que la marca sea preferida por el cliente sobre las otras.
¿En qué consiste cada uno de estos aspectos? El programa de hoy que se trasmitirá en Perú21TV, a las 6:00 p. m., Vega brindará los pormenores a Flavia Maggi, conductora del programa.
Vega es bachiller en Ingeniería Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería y trabaja en Ipsos hace más de 10 años, en los cuales ha escalado en varias posiciones. Acompáñenos en este nuevo programa.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS