/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Marketing, la clave para crecer

Ya sea que tenga un negocio grande o pequeño, el marketing es clave para expandirse.

Imagen
Fecha Actualización
Muchos empresarios creen que el marketing está reservado para negocios de gran tamaño. Sin embargo, no pueden estar más equivocados.

El marketing ayuda a que una empresa logre crecer y se consolide en su rubro, por lo cual no se debe ver como un gasto, sino como una inversión en el negocio.

Una buena estrategia combinada con creatividad hará que su negocio pueda expandirse, pero tenga en cuenta que el marketing tampoco hace magia. Mucho dependerá de cómo maneja su negocio, su marca y el producto o servicio que ofrece.

Power Marketing está conformado por un equipo de creativos profesionales. "Nos encanta lo que hacemos. Sabemos que eso ya se ha leído antes, pero, de verdad, nos apasiona el poder que el marketing le puede otorgar al crecimiento de una empresa y queremos aplicarlo a nuestros clientes", sostiene Giulianna Milian, gerenta de la empresa.

Caso + éxito

La misión de Power es que todos los empresarios peruanos de cualquier rubro y tamaño sepan qué tan determinante es el marketing para su crecimiento.

Power Marketing ofrece a sus clientes estrategias en redes sociales, videos corporativos, posicionamiento en Google, marketing directo, diseño, desarrollo de web, entre otros.

Giulianna Milian, Power MarketingGerenta general

¿Por qué decidió dedicarse a este rubro? -Gracias a mi tesis, en la que el tema fue la necesidad de gestión de marca en los pequeños y medianos empresarios en Lima Metropolitana, supe exactamente qué era lo que quería empezar, cómo y cuándo. Así fue como decidí abrir una agencia de marketing digital. Para mí se volvió una obsesión que todos los empresarios peruanos de cualquier rubro y tamaño sepan qué tan poderoso es el marketing para su crecimiento.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio? -Salir de mi zona de confort. Tuve que empoderarme para hacer una búsqueda diaria de clientes y dinero. No tener un trabajo fijo y dinero en mi cuenta en quincena y fin de mes fue difícil, pero con mucha confianza y paciencia lo logras.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio? -Nuestro trabajo como agencia, a diferencia de otras empresas, está muy enfocado en el branding y en impactar emocionalmente en el público . No importa cuál es tu rubro, tu cliente siempre va a poder conectarse con una buena frase, una buena imagen, un buen logo. Esa es nuestra misión.

DATOS
  • Contacto. Puede ubicar a Power Marketing en www.power.pe o enviando un mail a giulianna@power.pe
  • Demanda. Power Marketing señala que no tienen meses determinados de mayor trabajo, pero se mantienen bien en el año.
TAGS RELACIONADOS