/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Mega Plaza estima que sus ventas crecerán 9% durante este año

El desempeño durante el primer trimestre permitirá percibir el comportamiento en el resto del 2012, aseguró el gerente general del centro comercial de Lima Norte.

Imagen
Fecha Actualización
El centro comercial Mega Plaza prevé que sus ventas crecerán 9% este año, aunque el desempeño durante el primer trimestre permitirá percibir el comportamiento en el resto del año, informó hoy su gerente general, Percy Vigil.

"Estamos optimistas y queremos ver como nos va en el primer trimestre para saber como nos irá en el 2012", dijo, tras agregar que durante la crisis en el año 2008-2009 la contracción de la demanda fue producto de las expectativas creadas por los medios de comunicación, que generaron temor entre los consumidores.

"Los centros comerciales son un refugio para las personas que en épocas de crisis tratan de consumir productos básicos y no dejan de alimentarse y tampoco el entretenimiento", comentó.

Señaló que la facturación al cierre del año 2011 llegó a US$375 millones, lo que representa un crecimiento de 13% con relación al año anterior. Las ventas de la campaña navideña y de fin de año, la más importante del año, superaron en 17% a las obtenidas el año anterior, además el ticket se ha incrementado en 5%, anotó.

TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD