/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Navidad: Lumingo impulsa entrega de productos el mismo día de la compra

Lumingo.com se ha preparado para la navidad creando una sección de productos navideños y catálogos de juguetes a menos de S/99, de productos internacionales, tecnología, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
Según la experiencia que dejó la pandemia al sector ecommerce, la entrega satisfactoria de los productos comprados dentro del plazo establecido, así como un precio de envío accesible son aspectos de alta relevancia para los compradores digitales peruanos y por ello Lumingo se ha preparado para la campaña navideña y poder recuperarse de la pandemia del coronavirus.
Victor Vargas, gerente general de Lumingo.com dice: “la recepción del o los productos es el paso que cierra la experiencia de compra. Por ello, esta campaña navideña, además de las ofertas, hemos hecho foco en los procesos de envío e implementamos entregas desde el mismo día de la compra en productos seleccionados”.
Asimismo, el ejecutivo detalló que en Lumingo además de accesos a productos con entrega el mismo día, a productos con costo de envío de S/4.90 y otros, los compradores encontrarán una sección específica Navideña con descuentos de hasta 70%, así como distintos catálogos, entre ellos, el de juguetes a menos de S/99 que puedes ver ingresando a https://www.lumingo.com/jugueteria-lumingo.
Cabe mencionar que el mencionado marketplace peruano, cuenta con más de 12,000 opciones de juegos y juguetes de reconocidas marcas como Disney, Barbie, Fisher Price, LEGO, Mattel y otras, de las cuales muchas tienen hasta 60% de descuento. Según señala el gerente del marketplace, está campaña navideña esperan recibir hasta 4 veces más compradores que la misma temporada del 2019.
Panetones: un producto estrella en el ecommerce
“Uno de los productos que más nos sorprende esta campaña son los panetones. Hemos llegado a vender más de 1500 unidades en 5 días” afirmó Vargas, quien además mencionó que de los compradores de panetones dentro de Lumingo el 59% son hombres, de los cuales el 39% pertenecen a generación Y, y un 25% a generación X.
Entre otros productos más buscados están los licores, celulares, televisores Smart y la consola Nintendo Switch.
VIDEO RECOMENDADO: