/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Negocios de decoraciones navideñas apuestan por el e-commerce para no caer en ventas

Imagen
Fecha Actualización
A pesar de las circunstancias que se vive por la pandemia, las tiendas del Centro de Lima ya exhiben inmensos árboles de pino, los Papá Noel colgantes, nacimientos y diversos artículos para preparar nuestros hogares para la Navidad.
Una de las tiendas con mayor cantidad de productos navideños es sin duda Panorama Hogar, donde se aprecian hermosas decoraciones de árboles y mesas embellecidas con luces, guirnaldas. Inmensos arlequines y ángeles que impactan desde el inicio.
Hemos atravesado momentos muy complicados este año con la pandemia, pero estamos convencidos que la Navidad volverá a llenar de valor y esperanzas a los peruanos. Hoy en día consideramos que decorar no es un lujo, es una experiencia que fortalece a la familia, que los ayuda a mantener viva una tradición. Este año nuestro protagonista es el Nacimiento porque representa a las familias”, mencionó Nilda Arizmendi, jefe de Marketing de Panorama Hogar.
Sobre las tendencias de árboles navideños para este año, la tienda presenta cinco hermosas colecciones. Estas son:  verde menta, que representa la esperanza, azul unión, que engloba la integridad familiar, rojo y verde, que representa a la tradición familiar, rosa fantasía y dorado fortaleza.
Las colecciones están inspiradas en nuestros deseos de Navidad hacia el cliente, en cada color y artículo decorativo podrán encontrar un significado y un recuerdo para toda la vida. Nuestro principal protagonista es nuestro cliente y sus familias, la coyuntura nos ha enseñado a valorar mucho más las cosas y personas , nosotros consideramos al cliente parte de nuestra familia”, agregó Arizmendi.
Para comodidad de los clientes y evitar aglomeraciones, Panorama Hogar ha incursionado en el mundo e-commerce, y los pedidos se pueden hacer a través de sus diferentes canales como Facebook y su web.
VIDEO RECOMENDADO