/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Neoauto en alianza con Santander permitirá mayores créditos vehiculares

Con el objetivo de dinamizar la industria automotriz del país, se ha realizado la alianza entre Santander y Neoauto, la misma que le permitirá a Santander participar del 55% de la sociedad.

Imagen
Fecha Actualización
Santander Consumer, filial de uno de los grupos financieros más grandes del mundo, y Empresa Editora El Comercio S.A., titular de Neoauto S.A.C. propietaria del portal líder de compra y venta de vehículos nuevos y usados del Perú, suscribieron una alianza que le permitirá a Santander Consumer participar del 55% de la sociedad Neoauto S.A.C.
Uno de los motivos que incentivó la firma de la alianza fue la comprobada capacidad de Neoauto para contactar con dealers, personas naturales, vendedores y compradores. Además, el portal es reconocido como la plataforma digital líder en el sector automotriz, con casi 2 millones de visitantes al mes y 100 mil personas contactando vehículos, aspectos que se reforzarán mediante el acuerdo, ya que se otorgarán facilidades para que los usuarios accedan a créditos y seguros vehiculares con el respaldo de Santander.
“Con esta alianza corporativa buscamos hacer sinergia entre dos grupos importantes para ofrecer grandes beneficios al público, tanto de Santander como de Neoauto, para la adquisición y venta de vehículos en beneficio de los miles de peruanos que buscan lograr el sueño del auto propio”, señaló Mariano Nejamkis, Gerente General de la Empresa Editora El Comercio S.A.
Por su parte, Juan Pedro Oechsle, presidente del Directorio de Santander Consumer, afirmó que la prioridad de su empresa es facilitar la adquisición de un vehículo de una manera sencilla y rápida. “Buscamos generar valor a compradores y vendedores de autos, y Neoauto es ideal para lograrlo. Además, contamos con alianzas comerciales con los mejores concesionarios del Perú que complementa este objetivo”.
A su vez, Mariano Nejamkis destacó que la relación entre Santander y el Grupo El Comercio surgió hace un par de años, tiempo desde el cual vienen sumando esfuerzos para brindar servicios de calidad a todos los peruanos. Precisó, además, que la firma de esta alianza es un gran paso para consolidar el crecimiento de Neoauto en el sector.
A través de su portal, Neoauto recibe más de 100 solicitudes al día por vehículos de un valor medio de US$12 mil. De este total de pedidos, los vehículos usados representan el 95%.
Mercado vehicular post-pandemia
Los ejecutivos señalaron que, si bien el sector automotor fue uno de los más afectados a inicios de la pandemia COVID-19, desde julio el volumen de búsqueda de autos nuevos y usados en la web de Neoauto ha regresado a las cifras habituales. Esto se debe, en parte, al reducido riesgo de contagio que implica viajar en un vehículo propio.
De igual modo, destacan el aumento del registro del público joven (entre los 18 a 24 años) en el referido portal, así como del público femenino, cuya participación aumentó del 29% al 31% durante los últimos meses.
VIDEO RECOMENDADO: