/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Ofrecen pasajes a un sol para viajar a cualquier destino del Perú

Para incentivar al turismo, redBus, la plataforma online de venta de pasajes en bus, vuelve con la promoción de pasajes a un sol a cualquiera de los mejores destinos del Perú por tercer año consecutivo.

Imagen
Fecha Actualización
Para incentivar al turismo, redBus, la plataforma online de venta de pasajes en bus, vuelve con la promoción de pasajes a un sol a cualquiera de los mejores destinos del Perú por tercer año consecutivo.
De acuerdo a la compañía, este 24 y 25 de noviembre se podrá tener la oportunidad de comprar el ticket de bus al precio más bajo del mercado.
¿Cómo funciona esta promoción?
La plataforma redBus lanzará a través de su Instagram (@redbus_pe) un código promocional diferente por día a las 8:00 p.m. y será válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta.
Una vez que el código haya sido publicado, deberá ser utilizado en la APP de redBus y tendrán un stock limitado de 50 pasajes por código.
Para esta promoción, 148 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma para viajar a más de 900 rutas en todo el Perú. Entre las compañías aliadas se encuentran PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.
Con esta estrategia denominada “redBus a Luca”, en el 2021, la empresa nacional logró atraer a más de 10,000 usuarios a su app y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol satisfactoriamente.
Al respecto Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus, comentó sobre las expectativas de la empresa para el próximo año. “Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS