/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Porsche: ventas al tercer trimestre de 2020 registran caída moderada

En las regiones Asia-Pacífico, África y Medio Oriente la demanda creció 1%.

Imagen
Fecha Actualización
El sector automotor de lujo sigue adelante y en franca recuperación. Así, Porsche a setiembre logró vender 191.547 vehículos en todo el mundo, solo 5% menos en el mismo periodo del año anterior.
“Porsche está demostrando resistencia frente a las crisis del coronavirus. Gracias a un portafolio de productos renovado y actualizado, hemos podido mantener el descenso de las entregas en un nivel moderado”, señala Detlev von Platen, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de ventas y márketing.
Comenta que en el mercado chino la recuperación ha sido rápida después de la cuarentena, y que la demanda en otros países también está mostrando un crecimiento significativo, lo cual contribuyó a lograr este resultado.
Precisamente, en las regiones Asia-Pacífico, África y Medio Oriente, la marca alemana entregó 87. 030 unidades en los primeros nueve meses del año, lo que representa un crecimiento de 1% respecto a similar periodo de 2019.
China, que sigue siendo el mercado individual más grande para Porsche en términos de volumen, retrocedió solo 2%, colocando 62.823 autos.
Mientras que en Europa el descenso fue de 9% (Alemania registra una caída de 23%) y América 11% (Estados Unidos -12%).
CAYENNE ADELANTE
Por modelos, Porsche Cayenne continuó liderando la demanda con 64.299 unidades vendidas. La popularidad de la versión Coupé contribuyó a un aumento de 4% de las entregas al tercer trimestre en comparación con el año anterior.
Además, el icónico Porsche 911 fue especialmente solicitado con 25.400 unidades, 1% más que en 2019.
“Porsche no se libró de los efectos de la crisis del coronavirus. Sin embargo, miramos hacia el futuro con optimismo, en particular gracias a nuestra convincente gama de productos y al continuo aumento de nuevos pedidos”, finaliza Detlev von Platen.
TAGS RELACIONADOS