/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Porsche proyecta compensar en resto del año pérdidas por impacto del coronavirus

Imagen
Fecha Actualización
Si bien el primer semestre fue desafiante para el sector automotor, Porsche AG logró obtener una ganancia de US$1.450 millones, 26,3% por debajo a lo generado en el mismo periodo del 2019. La empresa europea asegura que este comportamiento fue uno de los mejores respecto a los resultados de la competencia, lo cual respondió a su amplio programa para mejorar el punto de equilibrio y su nuevo portafolio de autos deportivos.
“La situación actual ha sido un desafío para nuestra empresa. Estamos gestionando la crisis del coronavirus de manera responsable y sistemática, y al mismo tiempo la vemos como una oportunidad. Nuestros nuevos modelos nos han dado un impulso, desde el 911 Turbo hasta el deportivo eléctrico Taycan, que recientemente fue elegido ‘Auto más Innovador’ del mundo”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de la firma alemana.
En cuanto a los ingresos, estos ascendieron los US$ 14.650 millones, 7,3% menos que lo recaudado de enero a junio del ejercicio pasado.
Pese al escenario adverso, destacaron que ante su visión futurista invertirán casi US$ 17.700 millones en los próximos cinco años solo en nuevas tecnologías. “En lo que respecta a la inversión en electromovilidad y digitalización seguimos en el carril de alta velocidad. Al mismo tiempo, continuamos enfocados en alcanzar nuestros ambiciosos objetivos estratégicos de retorno sobre las ventas para poder salvaguardar los trabajos de los empleados de Porsche a largo plazo”, afirmó Lutz Meschke, vicepresidente y miembro Consejo Directivo de Porsche AG y el hombre responsable de finanzas y TI.
UNIDADES VENDIDAS
Las entregas de autos en los primeros seis meses de 2020 cayeron globalmente 12,4% para situarse en 116.964 unidades. Su modelo Cayenne fue el modelo más vendido con 39.245 unidades, seguido de Macan con 34.430 unidades.
“La crisis del coronavirus tampoco ha dejado a Porsche ileso. Todavía es demasiado pronto para hacer un pronóstico para el resto del año. Somos optimistas y pensamos que podremos compensar algunas de las pérdidas de marzo, abril y mayo. Por supuesto, esto solo será posible si no hay más contratiempos debido al coronavirus”, aseveró
Así, la firma abandona el objetivo de conseguir 15% de rendimiento sobre las ventas, pero asegura que está haciendo todo lo posible para lograr también un retorno de ventas de dos dígitos este 2020.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR