/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Seminarium y ACCEP organizan el 19° Congreso Internacional de Retail 2022: ‘RESHAPING: el tiempo es ahora’

El evento que se desarrollará en formato presencial busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para los negocios y presentar las principales tendencias, cambios y retos del sector retail en el Perú.

Imagen
Fecha Actualización
De cara al 2023, se presentan nuevas características para la industria del comercio minorista. En ese sentido, Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), llevarán a cabo el 19º Congreso Internacional de Retail 2022, el próximo 22 y 23 de septiembre en el The Westin Lima Hotel.
Este evento busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir como referencia a los minoristas peruanos, a partir de la presentación de las principales tendencias tales como el customer centricity y el customer journey, así como los cambios y retos del sector en el Perú.
Todo ello con el objetivo de elevar el atractivo hacia los consumidores; sin dejar de lado el delivery de última milla, así como la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena productiva, que indudablemente se muestran como diferenciales frente a lo que los clientes quieren.
Entre los ponentes confirmados destacan Giuseppe Stigliano, Global CEO en Spring Studios y Coro Saldaña, Digital Fashion Business Executive, ambos como keynote speakers. Adicionalmente, estarán presentes profesionales de la talla de Pedro Brolo, director general de The Visual Merchandising Company; Bart Higgins, Fundador de Future Perfect X; Carlos Añaños, Fundador de Aje; Hayan Ortega, Head of Industry Retail de Microsoft Latin America; Cayetana Aljovín, Presidente del Consejo Directivo de Perú Sostenible; Javier Álvarez, Director de Tendencias del Consumidor en Ipsos; Carlos Gamero, CEO de Yanbal; entre otros importantes referentes del sector.
Imagen
El evento está dirigido a empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes de marketing, proveedores y consultores de las diversas áreas vinculadas al mercado minorista, para brindar una mirada y entendimiento hacia lo que las generaciones más jóvenes desean, -millennials y ahora los centennials-, pues determinará el éxito de los retailers de cara a los siguientes años.
Cabe resaltar que el encuentro se desarrollará en siete bloques temáticos, los cuales ayudarán a comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión para enfrentar tiempos más competitivos, e intercambiar ideas con otros participantes.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS